• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
New drivers 13/07/2012 for solo/se/ue :

- media playback fixes ( tried with avi , mkv , ts , mpg ,vob , dvd , flv )
- scam oki ( tested with hd+ black card and scam-cccam sharing )
- mpeg4 aac fixed
 

Adjuntos

Este es el dvb.ko que estaba esperando yo jejejeje voy a probarlo y os cuento que tal
 
Pues ya contaras haber que soluciona
 
Hola a todos,

Instalé estos drives ayer. Creo que lo hice bien pero no sé. ¿Cómo puedo verificar que están correctos?

Lo digo porque ayer estuve intentado reproducir dos pelis a través del USB y me pasaba lo siguiente:

-La bella y la bestia...avi. Super comprimida a 750Mb --> Se oye pero se veía en negro.
-No habrá paz para los malvados. DVDrip con audio AC3 5.1. 1.8Gb --> Se ve y se oye pero se desincroniza el audio y la imagen no va del todo fluida.

Ambos contenidos se ven perfectamente en el ordenador con el Windows Media Player.

A la espera de vuestros comentarios.

Gracias.

Chemeitor
 
Hola a todos,

Instalé estos drives ayer. Creo que lo hice bien pero no sé. ¿Cómo puedo verificar que están correctos?

Lo digo porque ayer estuve intentado reproducir dos pelis a través del USB y me pasaba lo siguiente:

-La bella y la bestia...avi. Super comprimida a 750Mb --> Se oye pero se veía en negro.
-No habrá paz para los malvados. DVDrip con audio AC3 5.1. 1.8Gb --> Se ve y se oye pero se desincroniza el audio y la imagen no va del todo fluida.

Ambos contenidos se ven perfectamente en el ordenador con el Windows Media Player.

A la espera de vuestros comentarios.

Gracias.

Chemeitor

El dvb.ko se ve claramente el tamaño de el nuevo es diferente al viejo, puedes comprobarlo por FTP y comparar el nuevo con el que tienes. Lo de el audio existe un plugin que es precisamente para sincronizar el audio de las pelis que no van bien, pero no recuerdo ahora su nombre,

Lo de que se vea en negro así como cualquier otro problema es tema de codec seguro

Saludos
 
¿Pluging de Gigablue o en Dream?
Ayuda, please.

Gracias.
 
El plugin de Gigablue, de echo Openmips creo que lo trae por defecto
 
NO me entero, ¿significa eso que ya lo tengo metido? Llevo la imagen LD y el dvb.ko tenía el mismo tamaño que el que gigablue-se-slo-ue-drivers-3.1.1-20120713.zip cuando lo editas en el DCC (unos 6,3Mb) o algo así.

Gracias.

Saludos.
 
La LD no lo trae, la versión nueva intentará corregir todos estos errores y fallos, de echo no he parado aún en estos últimos días con ella
 
AudioSync es el nombre
 
Lonas,

Me he recorrido todo el foro y he buscado en google y no encuentro nada fiable sobre el audiosync. ¿De donde lo puedo sacar y luego como se mete? Perdón por ser tan pesado.

Gracias.
 
Viene por defecto en Openmips 1.0
 
Lonas, ¿qué es eso de Openmips? ¿Una imagen o unos drivers? ¿De donde los saco? Madre mía, tengo que parecer un pesado pero espero que lo entiendas.

Gracias.
 
Lonas, ¿qué es eso de Openmips? ¿Una imagen o unos drivers? ¿De donde los saco? Madre mía, tengo que parecer un pesado pero espero que lo entiendas.

Gracias.

Openmips es una imagen, de ella puedes sacar este plugin, si me das unos minutos te cuelgo yo el contenido en un rar y así lo pruebas y nos cuentas si se soluciona por que si se soluciona lo añadiré a la LD.

En unos minutos te lo pongo
 
Aquí tienes el plugin, mételo en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y reinicias,

ya nos cuentas si se soluciona con el.

OJO!!! Luego se configura desde las opciones de el sistema, no aparecerá como un plugin nuevo, aparecerá como una nueva función de la imagen.

Saludos
 

Adjuntos

Ya lo he añadido a la LD 1.1 a esperas que me confirmen si es efectivo o no, ya que considero que al poderse graduar a mas de uno le será de utilidad.
 
Lonas,

No lo puedo probar hasta el Lunes, estoy de Rodriguez pero me voy el finde al pueblo con la family. Cuando vuelva será lo primero que haga.

Gracias por la ayuda.
 
OK ya lo tengo instalado. A lo largo de la tarde expongo la experiencia en el hilo correspondiente al plugin, es decir, aqui. Es que tiene muchos parámetros para modificar e ir probando.

taluek :46:
 
Bueno pues yo no he notado ningún cambio, a pesar de haber modificado todas las variables posibles. Aunque funcionara no creo que solventara el problema de la sincronización, por que cada archivo lo desincroniza de manera diferente, unos va el audio por delante y otros por detrás.
Otro detalle que he pasado por alto en el post anterior es la calidad en la reproducción del vídeo, va a saltitos.

Parece que deberán emplearse a fondo con el player del giga blue, a no ser que tengamos otras opciones a modo de plugin.

Salu2
 
Hola,

Finalmente probé lo del audiosync:
1) Antes de actualizar el bootloader y los nuevos drivers:
No estoy seguro pero creo que se podía avanzar/atrasar en rápido para moverte por la peli. Eso sí, no se quedaba la película pausada todo el rato.
Depende de que tipo de peli se ve bien (avi 720x306 a 1553kbps) o va a saltitos (720x304 a 2546kbps), todo reproducido desde el USB frontal con un pen-drive.
2) Después de actualizar el bootloader y los huevos drivers:
El audio parece que se ha sincronizado, lo de los saltitos sigue igual pero ha dejado de funcionar correctamente el avance/atraso de las películas. Pulsas adelante o atrás se ve el número multiplicador y durante 1 segundo parece que te hace caso. De repente la imagen queda pausada y sólo funciona el botón de stop.
Vuelves a reproducir y continua por donde iba.

Sobre la configuración del audiosync, no he tocado nada. Además, parece, si no me equivoco, que puedes ir sincronizando según estas viendo la peli pulsando ciertos botones del mando. Tal vez, estos botones estén compartidos con los del reproductor y el GIGABLUE se hace un lío y por eso la imagen se pausa.

No sé.

¿Alguna idea?

Gracias.

Chemeitor
 
Atrás
Arriba