Resultados 1 al 2 de 2






VÍDEO-CARTA ABIERTA: Dónde está mi dinero, President Artur Mas?


Estás en el tema VÍDEO-CARTA ABIERTA: Dónde está mi dinero, President Artur Mas? dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. VÍDEO-CARTA ABIERTA: Dónde está mi dinero, President Artur Mas? - YouTube Escuchad con atención no tiene desperdicio. Así FUNCIONA ESPAÑA CON ESTOS BANDIDOS SIN QUE NADIE HAGA NADA. ¿PORQUE NO HACE NADIE NADA? MUY SENCILLO DESDE LAS MAS ALTAS INSTITUCIONES, ESTA ASENTADA LA MAS DENIGRANTE, CURRUPCION. Video de una enfermera catalana MERECE LA PENA VERLO Y OIRLO. Heroica enfermera que pone contra las cuerdas al Gobierno catalán al demostrar el saqueo de las arcas públicas por parte de la...



Este tema tuvo 360 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324



    Escuchad con atención no tiene desperdicio. Así FUNCIONA ESPAÑA CON ESTOS BANDIDOS SIN QUE NADIE HAGA NADA.
    ¿PORQUE NO HACE NADIE NADA? MUY SENCILLO DESDE LAS MAS ALTAS INSTITUCIONES, ESTA ASENTADA LA MAS DENIGRANTE, CURRUPCION.
    Video de una enfermera catalana MERECE LA PENA VERLO Y OIRLO.

    Heroica enfermera que pone contra las cuerdas al Gobierno catalán al demostrar el saqueo de las arcas públicas por parte de la
    psicopatocracia.

    Todos aquellos que alguna vez criticáis el concepto de "líder" debéis escuchar a esta heroica enfermera catalana poniendo contra las cuerdas a su presidente con los datos que demuestran que la crisis económica de la sanidad se explica fácilmente desde el saqueo generalizado por parte de los psicópatas en el poder.

    Por su tono, seguridad y conocimiento, estos vídeos marcan una nueva tendencia, no sólo en Cataluña, sino en toda España, sobre la nueva relación entre los ciudadanos y sus gobernantes.

    Me encantaría que alguien hiciera lo mismo con los presupuestos de las autopistas, o el metro o los sindicatos, o el tren, o en la Junta de Andalucía; nos daríamos cuenta que ocurre exactamente lo mismo.

    Mientras tanto, creo que no soy el único que se pone a los pies de esta enfermera.

    QUE POCOS QUEDAN QUE SE PUEDAN PERMITIR EL LUJO DE DECIR LO QUE PIENSAN, Y A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO Y COMO ESTA EL AMBIENTE CADA DIA SE CALLAN MAS BOCAS.





    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de seraser

    seraser está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Dec-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    142


    Yo quiero que esa mujer sea presidenta del gobierno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    Citar Citar  

Subir