• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo de no comprar decos mvision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedrito

pedrito

Baneado
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
19
Cuidado con comprarse estos decos lo digo por un amigo que se compro uno y la durao el tinglao menos que un caramelo en la puerta de un colegio ,esto decos han cambiado de dueño y han dejado a todos sin soporte de nada aparte el sistema iks que vendian desaparecio junto a su pagina asi que mi consejo es que no os engañen con este deco mvision .saludos foro:280:
 
Salio la noticia hace unas semanas.
 
gracias pedrito no comprare ningun mvision tenlo por sentado l pagina de tiomax cerro hace unas semanas y dejo tirados a to dios
 
hola, veo un poco exagerado lo que dices, de muchos es sabido que gxmax suele cerrar la web durante estas fechas, eso no quita que pueda cerrar indefinidamente, pero este deco permite cccam y tiene la opción homeplus, no lo veo yo tan negro como lo pintas, en fin es otro punto de vista.

Saludos
 
Gmax dudo mucho que vuelva a abrir, pricipalmente por que Mvision como marca deja de existir y su dominio caduca en agosto y aún no se ha renovado
 
Una gran perdida!!!
 
Hace ya mucho tiempo que deje de comprar y aconsejar dekos de esta marca ya compre algunos 7000 haces unos años, y baratos no eran y los dejaron tirados para dar soporte a los nuevos por lo que decidí comprar una dreambos y sin duda la mejor decision que tome
saludos
 
bueno ahora tenemos la página MyCavern que tiene firmwares para mvision y un nuevo deco mvision 260wifi del que hablan muy bien. Ahora el soporte que se le de y lo que dure.
Por cierto yo no tengo un mvision, pero quiero comprar un mvision 260wifi o el Cristor Atlas 100 hd.
Un saludo
 
Yo tambien fui de los que en su dia solo utilizaba decos Mvision y al final hice lo mas acertado,pasar de esta marca que es una kaka y decidirme por un deco Linux,mientras el modelo sea nuevo tiene soporte y lo que haga falta pero en cuanto salga otro nuevo te pegan directamente la patada en el culo y pasan de los antiguos modelos.

Ahora estan recogiendo lo que han sembrado y con el tiempo que espero y deseo que no sea muy lejano acabara desapareciendo del todo y sino al tiempo,ahora que se jodan por mamones.
 
Normal Mvsion ya se ha quedado muy anticuado hay esta mi 9080 usb en el garage congiendo polvo jejejeje
 
y mejor no opinar sobre el nuevo mvision linux el hd700 linux :41::41::41::41::41::41:

y su fabulosa imagen stapi :51::51::51::51::51::51::51:

valla que quien actualmente compre mvision mucho debe querer a esta marca :109:
 
:109::109::109::109::109::109::109:
y como ese hay varios no voy a poner marcas para no hacerle publicidad
 
Yo tengo alguno arrumbado; en su día pegaron pero............... no creo que ni el chatarrero me dé un duro. En un rastro me llegaron a ofrecer 5€ por el MVISION FCIS7000 COMBO.
XD
 
yo tengo uno que cometi el error de comprar, ahora voy a por el gigablue 800 se combo pero veo que el patrocinador no lo tiene asi que no se si esperar a que lo tenga o buscar por otro lado, que opinais de el?
 
Es una compra ACERTADA. Espera al patrocinador que seguro que no te arrepentirás.

SALUDOS
 
yo tengo uno que cometi el error de comprar, ahora voy a por el gigablue 800 se combo pero veo que el patrocinador no lo tiene asi que no se si esperar a que lo tenga o buscar por otro lado, que opinais de el?

hoy en dia, actualmente.... mañana pues no sabemos que habra:

y refiriendome a decos linux que he tenido por mi casa:

golden media 990

Problemas en memoria ram a poco que le demos un poquito de caña, un ejemplo practico:

a) gm990 con tarjeta de abonado y oscam e imagen open pli:

con skin normal---->cambio de canales mas o menos instantantaneo o sea perfecto...

- Instalo skins hd glass 16 (que lleva carga grafica y consume por lo tanto mas ram)--->cambio canal de 2-4-5 segundos

b) limitaciones en varios aspectos debido a la cpu sh4 que hace que no halla tantos team trabajando con el..

c) dualboot quitandole memoria ram y memoria flash al deco, todo esto para que tenga sistema spark.... que valla algunos podran decir lo que quieran pero spark es una autentica caquita parece un deco de los antiguos decos os21.


mvision linux

Solo mencionar que la imagen a duras penas la esta haciendo un chino, que el sistema linux lo compila en stapi cuando actualmente todo es en dvbapi, y que ahora mismo no hay muchas perpectivas que el chino suelte drivers y demas para que otros team puedan compilar para el, y encima su chip es sh4 7111 antiguo y el mismo que el del golden media 990, pues no quiero decir nada de quien se compre este deco por 125 euros :109::109::109::109::109:

CONSEJO DE COMPRA AHORA MISMO:

DREAMBOX
VU+
GIGABLUE

Para mi ahora mismo la dreambox no me la compraria por el precio y lo que nos ofrece.....

entre el vu+2 solo y el gigablue quad-----< daria igual ambos son similiares

entre el vu+ solo uno duo y el gigablue 800 ue me decantaria por precio y prestaciones por el gigablue, aunque aqui ya es opinion variable ya que el vu+ hoy en dia tiene bastante mas soporte que el gigablue..
 
Totalmente deacuerdo. Las 3 marcas con diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba