• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una semana sin poder ver nada!

sotoca

sotoca

Miembro de Lonas
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, me doy por vencido! Desde hace una semana no me va !

Tengo una DM 500 S con el Mod lonas. Mbox + NewCs .. Pero no puedo ver ningún canal. Excepto el Nick ( Dibujos ) , MTV ROCKs , Y los extranjeros.

Los demás , nada cero. La señal de internet está bien, x lo que tengo mis peers online. Y mis verdes funcionan bien.

A alguien le ha pasado esto? HAy alguna manera de solucionarlo? Siempre me ha funcionado perfectamente. La tengo dos años. y de repente.. me pasa esto.
Os paso mi Cwshare. POr si veis algún error.. Gracias!!

I: { 03 }
X: { 7 }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }


M: { ******.dyndns.org { ******7 }}
 
de momento ese 03 de la I bájalo a 02 y esa X que tienes 7 ponlo en FF tal que así:

Código:
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30;18010000:30;18100000:30;05042400:30 }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
 
de momento ese 03 de la I bájalo a 02 y esa X que tienes 7 ponlo en FF tal que así:

Código:
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30;18010000:30;18100000:30;05042400:30 }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }


Echo, sigue sin verse jeje..

No tengo puesto X+: Eso , supongo que es para darle prioridad a algunos peers, no?
 
Mira de cambiar el ignore no sea que tengas capado probiders
 
Me da que no te llegan tarjetitas de las grises ni de las blancas.
 
si se le ve el nick claro que le llegan grises, lo que debe hacer es eliminar el archivo mbox.prio
 
Echo, sigue sin verse jeje..

No tengo puesto X+: Eso , supongo que es para darle prioridad a algunos peers, no?

Ponlo así:

Código:
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30;18010000:30;18100000:30;05042400:30 }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }

hazme caso y ponlo así y con la X+: es la mejor configuración que tuve cuando usaba mbox,

y en el mbox.prio elimina el contenido que tengas puesto y reinicia, tiene que verse todo por huevos.
 
Hola, me doy por vencido! Desde hace una semana no me va !

Tengo una DM 500 S con el Mod lonas. Mbox + NewCs .. Pero no puedo ver ningún canal. Excepto el Nick ( Dibujos ) , MTV ROCKs , Y los extranjeros.

Los demás , nada cero. La señal de internet está bien, x lo que tengo mis peers online. Y mis verdes funcionan bien.

A alguien le ha pasado esto? HAy alguna manera de solucionarlo? Siempre me ha funcionado perfectamente. La tengo dos años. y de repente.. me pasa esto.
Os paso mi Cwshare. POr si veis algún error.. Gracias!!

I: { 03 }
X: { 7 }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }


M: { ******.dyndns.org { ******7 }}

Hola, como dice el compañero Arduramix prueba a eliminar el mbox.prio o bien el mbox.prio lo puedes poner asi:

P: { x1xx41x6;18x1xxxx;181xxxxx;x5x424xx; }
 
Mbox.prio ? No uso el ignore list.. ( o no se usarlo ) Tngo la imagen Gemini 4.60 + Mbox .. No he instalado nada mas, todo lo q lleve integrado este mod.
 
Hola, como dice el compañero Arduramix prueba a eliminar el mbox.prio o bien el mbox.prio lo puedes poner asi:

P: { x1xx41x6;18x1xxxx;181xxxxx;x5x424xx; }

Ponlo entero sin problemas,

P: { 01004106;18010000;18100000;05042400; }
 
a ver.. que me he perdido, el mbox.prio donde está ubicado? o tengo q poner eso en la cwshare ??
 
está en /usr/keys/ o /var/keys/ depende de la imagen,

si no lo tienes, crea un archivo llamado mbox.prio y metes esto dentro: P: { 01004106;18010000;18100000;05042400; }

luego en el cwshare recuerda poner la config que te dije, me lo terminarás agradeciendo con el tiempo, es la que mejor va.

Saludos
 
he puesto tu config en el share, como me has dicho. Y no tengo la mbox.prio en var/keys . Tengo Cwshare.cfg , ident.info , ignore.list, mbox.cfg ( uso el dcc, y no tengo ni idea de cómo se crea un archivo )
ç, .c
 
Pues entonces prueba a eliminar el ignore.list y mira si se ve algo mas después de reiniciar,

el archivo crear un txt en tu escritorio y lo subes al DCC luego y lo renombras a mbox.prio, nada de el otro mundo ;)
 
he echo todo lo que me has comentado, y nada, sigue sin verse. Veo mis peers en Azul y verde.. Me sale la hora, buena señal , pero no me sale ni la infomración de cada canal, y el canal en negro claro. No hay manera :(
 
Pues siento decirte que poco mas puedo ayudarte.... Yo hace tiempo abandoné Mbox, pero lo que te sucede si no es de tus peer.... Y dices que ves unos canales y otros no, o es la lista de canales que toca actualizarla, o es lo que te hemos comentado anteriormente o es algún tema de puertos cerrados.

No habrás reiniciado el router a como venía de casa no? revisa este que estén los puertos abiertos, revisa tu host que esté actualizado, no se picha, por mi parte creo que te he dicho lo que solía fallar siempre....

Si no has tocado encima nada pues no se....
 
Eso tiene pinta según dices del mbox.prio, me imagino que eres virtual y solo ves algún canal determinado.... Pon de nuevo la imagen y empieza a configurar de nuevo paso por paso, por lo que se te ve estás un poco verde, pero bueno, asi es como se aprende, ahora todo lo veras muy negro pero cuando lleves trasteando un tiempecillo lo verás de otra manera. Tu cada problema que tengas a San Google, veras las cantidad de información que encuentras...
 
Vuelvo a repetir que tiene toda la pinta de que no te llegue nada del proveedor español aunque como dice se le vea nick y mtv rocks con algunas cards dadas de baja se han dado caso de que se ven esos canales.
 
Pues sí, creo que voy a volver a meter la imagen, y configurar de nuevo. A ver si hay suerte.. x lo visto tengo q empezar a pensar en Gbox .. voy a volver a poner la gemini 4.60 y a ver si hay más suerte. Muchas gracias por la ayuda. Por cierto , he actualizado a la lista de Hannibal , la última que ha echo. Con astra. pero ya te digo , se veía bien, hasta q un dia.. mi deco decidió no funcionar! Muchas gracias por la ayuda repito. Sois muy amables, os comentaré después de la instalación:151: que tal ha ido.
 
Da la sensacion que es lista de canales o tuner estropeado, mas que nada porque no te sale la info del canal.
 
Atrás
Arriba