• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compatibilidad entre el mando de la TV y el receptor

N

nejbet

Miembro de Lonas
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
No se si alguien se habrá dado cuenta que activando la opción HDMI-CEC del televisor siempre que este tenga esta opción, el mando de la tele se hace compatible funcionalmente con el receptor pudiendo ser usado en lugar del mando original y usar solo un mando en lugar de tener los dos mandos.

Yo la prueba la e hecho y funciona perfectamente como si fuera el propio mando original accediendo al menú, cambiar canales, grabar, etc., y funcionando a la vez el último y el televisor con un solo mando.


Espero que esta opción le alegre a más de uno.

Saludos a todos
 
El problema es el siguiente, no todos los televisores son compatibles y precisamente ese plugin da muchos problemas, yo lo elimino siempre de mis imágenes por esto mismo, por el foro puedes buscar y encontrarás muchos quejándose de este problema jejeje

Gracias ;)
 
El problema es el siguiente, no todos los televisores son compatibles y precisamente ese plugin da muchos problemas, yo lo elimino siempre de mis imágenes por esto mismo, por el foro puedes buscar y encontrarás muchos quejándose de este problema jejeje

Gracias ;)


Si te soy sincero yo no e metido ningun plugin y esta opcion yo no la activado y estoy usando el firware tuyo el 1.72 que es la que me venia en el deco el cual estoy muy contento con el firware y el deco.

saludos
 
el vu +ultimo hace virguerias
 
El 1.72???? no publiqué el 1.73? creo recordar que en esa versión eliminé este plugin precisamente por este problema
 
El 1.72???? no publiqué el 1.73? creo recordar que en esa versión eliminé este plugin precisamente por este problema

Perdon es el 1.72 y no el 1.73 a sido un lapsus mio, pido humildemente disculpas por ese error de version.

saludos
 
Perdon es el 1.72 y no el 1.73 a sido un lapsus mio, pido humildemente disculpas por ese error de version.

saludos

No necesitas pedir perdón por nada compi, te sugiero que pongas la versión 1.73 que para mi es la mas estable por ahora.

Aunque si a ti te funciona todo bien, no lo toques jejeje

Saludos
 
Gracias por el consejo Lonas, ahora estoy un cara a cara con el jugete asta que le coja el ritmo dudas me saldran muchas seguro, y espero no dar mucho la vara

Saludos al foro
 
Pues te recomiendo el plugin pelis a la carta, lo vas a flipar viendo peliculas online en la tele sin corte alguno xD además este deco tiene muuuuucho recorrido jejeje vaya que contra mas lo trastees mas cosas descubres de el.

Saludos
 
Pues yo tengo el vu duo y con el BH 1.7.1 y televisor Sony bravia y me funciona de perlas sin hacer nada, en cuanto instalé el firm hace ya tiempo lo prové y a funcionar hasta ahora sin problemas
 
pero hay pluing para instalarlo en la 1.7.3 ? yo creo que con la tv samsung no me de problemas, por cierto lonas el pelis a la carta no he sido capaz de ver nada.
 

Temas similares

Atrás
Arriba