• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Color del display

N

nejbet

Miembro de Lonas
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
De que color os salen las letras del display del panel frontal del deco? Ya que veo en fotos catálogos y en algún video que he visto que sale en color azul y el deco mió salen en verde, esta pregunta la ago con el fin de salir de dudas si el fabricante en este caso vu +, esta utilizando display de diferentes colores o si hay una opción que ten permite cambiar el color de las letras o fuentes. Ya que se algunos aparatos y yo tengo alguno que si lleva esta opción.


Saludos
 
Verde?????

el mío es azul..... Verde? es la primera vez que lo escucho... Como no sea que los esté fabricando así ahora.... Voy a preguntarlo a la tienda, cosa curiosa y a la vez extraña.
 
No será un celeste claro? por que verde verde tampoco es.... Los botones y eso son en azul oscuro, el display es en color azul/celeste como quieras verlo, pero muy claros, pero no me parece a mi que sea verde jejeje
 
yo no me acuerdo de que color sale el display algun compi qe diga cual es el color del displai del vu +ultimo
 
Verde?????

el mío es azul..... Verde? es la primera vez que lo escucho... Como no sea que los esté fabricando así ahora.... Voy a preguntarlo a la tienda, cosa curiosa y a la vez extraña.

Eso me ha parecido a mi curioso ya que este deco me llego a mediados de la semana pasada de la compra conjunta del foro.
 
Mira te pongo una captura de el del compi lulo que lo posteo en otro hilo:

4f6d0550-1a2a-abcb.jpg


así es el mío, a mi eso no me parece verde jejeje
 
Pues según me dicen el color de el display es el mismo para todos los vu+ último, el tuyo tiene que ser como el de la imagen de arriba, no se conoce ningún último con display verde que yo sepa,

ni los clones chinos que venden otras tiendas tienen el display en verde xD
 
jejeje creo que que voy a ser daltonico al final, lo que hace que uno con un saco de años, mientras sean lo colores que no lo distinga no va mal peor seria que me confunda con la mujer y la cambie por otra que me de mas guerra.

He echo una foto y no se como colgarla para que las vieras.
 
Última edición:
Súbela a http://**********.us/
 
Acabo de darme cuenta que no diferencio algunos colores pido disculpas.

Ya hay guasa en mi casa con el tema de los colores.

Saludos al foro

3795d1342464191-color-del-display-100_0652.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Por cierto, se me olvidó comentarlo, había una forma de aumentar el color azul de el display xD no me acordé antes de comentarlo por que no recuerdo como se hacía xD
 
Entras en Menú,Configuracion,Sistema y luego entras en Configurar Pantalla y mueves las barras de Brillo y Reposo a tu gusto. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues si un poco daltonico si estas, jejeje, la foto que has subido es como todos los vu+ Ultimo, y como veras botones en azul y display azul celeste.
 
como disfruta la peña con los vu + ultimo
 
1.jpg


este parece rojito.. o colorao...
 
jajajaja que weno ese es rojooooo:238::61:
 
yo tambien lo iba a comentar que tambien hay rojos pero no se puede cambiar el color de los display pues viene asi de fabrica y fijaros que las letras grabadas tambien son rojas
 
Atrás
Arriba