Resultados 1 al 3 de 3






Blatter insinúa que Alemania compró el Mundial de 2006


Estás en el tema Blatter insinúa que Alemania compró el Mundial de 2006 dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120716192212_500.jpg MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sugirió que, durante la adjudicación del Mundial de 2006, Alemania cometió irregularidades para vencer en las votaciones ya que, según él, "en el último momento, alguien salió de la sala y el recuento, en lugar de 10 a 10, acabó en 10 a 9" a favor del país germano. Con esta contundencia ha respondido el presidente de la FIFA a las...



Este tema tuvo 491 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sugirió que, durante la adjudicación del Mundial de 2006, Alemania cometió irregularidades para vencer en las votaciones ya que, según él, "en el último momento, alguien salió de la sala y el recuento, en lugar de 10 a 10, acabó en 10 a 9" a favor del país germano.

    Con esta contundencia ha respondido el presidente de la FIFA a las reciente petición del presidente de la Liga Alemana, Reinhal Rauball, de que dimitiese de su cargo por los casos de sobornos que han sacudido al organismo y que habrían afectado a la asignación de los Mundiales de 2018 en Rusia y de 2022 en Catar.

    "Mundiales comprados... Me acuerdo de la asignación de aquel Mundial de 2006 donde, en el último momento, alguien dejó la sala y la votación, en lugar de 10 a 10, acabó 10 a 9 para Alemania. Me alegré, porque no fue preciso un voto de desempate. Quizá tenemos demasiado buen corazón o somos ingenuos", explicó Blatter al diario 'Blick', donde fue tajante en su afirmación. "Yo no supongo nada, lo constato", dijo.

    Las respuestas a las palabras del máximo dirigente de la FIFA no se han hecho esperar en Alemania. El responsable del Comité Organizador del Mundial 2006, Franz Beckenbauer, salió al paso de las acusaciones defendiendo la inocencia de Alemania en las votaciones.

    "Me resultan incomprensibles las declaraciones de Blatter. Lo decisivo fue el voto cerrado de los europeos a nuestro favor", indicó el 'Kaiser' en el diario germano 'Bild'.

    Además, desde diversas instituciones alemanas, aseguran que esto se debe a un intento de Joseph Blatter se desviar la atención sobre las acusaciones a la FIFA por no actuar con contundencia contra los casos de corrupción en el seno de la organización.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de chero

    chero está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16
    Mensajes
    75


    Partiendo de que la liga española esta comprada, me creo lo que sea....


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Cita Iniciado por chero Ver mensaje
    Partiendo de que la liga española esta comprada, me creo lo que sea....
    La italiana con pruebas, jejeje y varias veces.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir