• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GM Spark Triplex

payin

payin

Amigo de Lonas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
20
Me gustaria saber si hay alguna imagen E2 para el Golden Media Spark Triplex o si se puede utilizar alguna valida para el 990 spark reloaded.
Para el maestro Lonas decirle si podia crear un subforo con este nuevo receptor que creo que dara mucho que hablar, al igual que hay uno para el 990.
Saludos.
 
Supongo que cuando se empiece a dar soporte a este deco se crearán esas zonas, al menos siempre fue así
 
Yo también estoy interesado, ya que la actual imagen que le he puesto al Triplex deja mucho que desear...

Salu2
 
Ya he visto varias imagenes, no solo de pkteam, y spark, poco a poco van saliendo cosas interesantes. Si me entero ya os contaré.

Salu2
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
4
Visitas
1K
RIDOCCI
R
M
Respuestas
0
Visitas
2K
MURI 1
M
Atrás
Arriba