Resultados 1 al 1 de 1






La subida del IVA aumentará el precio de la televisión de pago


Estás en el tema La subida del IVA aumentará el precio de la televisión de pago dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/05/television-de-pago.png?w=604 El precio por estar abonado a un servicio de TV de pago en España costará 30€ más de media al año. De acuerdo con la última subida del IVA, aprobada la semana pasada por el Gobierno, estar abonado a un servicio de televisión de pago de España será considerablemente más caro a partir del mes de septiembre. De este modo, los servicios de televisión de pago, al igual que el cine, teatro y otros espectáculos,...



Este tema tuvo 586 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El precio por estar abonado a un servicio de TV de pago en España costará 30€ más de media al año.


    De acuerdo con la última subida del IVA, aprobada la semana pasada por el Gobierno, estar abonado a un servicio de televisión de pago de España será considerablemente más caro a partir del mes de septiembre.

    De este modo, los servicios de televisión de pago, al igual que el cine, teatro y otros espectáculos, pasarán a estar sujetos a un tipo de IVA general en vez de al tipo reducido, como sucedía hasta ahora. Esto significa que, en vez de pasar del 8% al 10% de IVA, pasarán al 21%, esdecir, 13 puntos más.

    En la práctica, se traducirá en un incremento de unos tres euros en la cuota mensual para la mayoría de abonados que cuentan con los paquetes básicos. Para los suscritos a los servicios más completos, la subidá será de más de 6 euros al mes, mientras que los abonados a los canales de fútbol pasarán a pagar algo más de 2 euros extra.

    A lo largo del pasado año, este sector apenas si creció, registrando subida de poco más de 10.000 abonados, entre el primero y el último trimestre.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    erik (17-07-12)




Subir