Resultados 1 al 2 de 2






¿Quieres probar el nuevo Office 2013?


Estás en el tema ¿Quieres probar el nuevo Office 2013? dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. Microsoft presenta la nueva versión de su suite ofimática y lanza una versión de prueba para cualquier interesado. http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/174.gif 17/07/2012 - Confirmando las informaciones que veniamos publicando en Desarrolloweb.com, Microsoft la liberado una beta pública de la nueva versión de su popular herramienta de productividad mientras lleva a cabo los últimos ajustes antes del lanzamiento final. El nuevo Office se adapta a todo tipo de dispositivos...



Este tema tuvo 622 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Microsoft presenta la nueva versión de su suite ofimática y lanza una versión de prueba para cualquier interesado.



    17/07/2012 - Confirmando las informaciones que veniamos publicando en Desarrolloweb.com, Microsoft la liberado una beta pública de la nueva versión de su popular herramienta de productividad mientras lleva a cabo los últimos ajustes antes del lanzamiento final.

    El nuevo Office se adapta a todo tipo de dispositivos de pantalla táctil, mejora el diseño de las aplicaciones que componen la suite, logra que Word, Excel, Outlook, OneNote y PowerPoint se conviertan en una aplicación más del entorno Windows, mejora de forma importante la integración con Skype, y dispone del uso Skydrive por defecto como unidad de almacenamiento "en la nube" de la suite.

    Microsoft ha puesto especial interés en llevar a cabo una serie de cambios de gran calado en el nuevo Office que suponen mucho más que una simple actualización de las herramientas de productividad que componen esta suite.

    Con Office 2013 y Windows 8, Microsoft pretende dar un giro definitivo a la estrategia de la compañía que pase de una visión PC-céntrica a un ecosistema de dispositivos, además de un definitivo impulso para que los usuarios de sus sistemas operativos pasen de versiones anteriores de Windows a al nuevo Windows 8.

    Con la presentación oficial de Windows 8 que Microsoft llevará a cabo oficialmente en octubre, se prevé que desvelen todos los detalles de su nueva línea de productos adaptados para el nuevo sistema operativo entre los que destaca Office 2013.
    De momento sabemos que el lanzamiento del nuevo Office está previsto para el próximo año, aunque no se ha establecido fecha ni precio concreto. No obstante la nueva versión de Office, sólo será compatible con Windows 7 y Windows 8, por lo que ni XP ni Vista podrán utilizarlo.

    Además de lo anterior es obvio que el nuevo Office pretende contrarrestar la fuerza de Google Docs, producto con el que la compañía propietaria del buscador líder de Internet ha logrado convencer en los últimos tiempos a un buen número de usuarios Office.

    Interesados pueden probar ya de forma gratuita está primera beta de Office 2013 desde Vista previa de cliente de Microsoft Office: sitio oficial



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    JUANMCA (22-10-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de JUANMCA

    JUANMCA está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Receptor
    BMW
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Motril-Granada
    Edad
    56
    Temas
    33
    Mensajes
    150


    van de escandalo yo los tengo y van fluidos y rapido


    Citar Citar  

Subir