• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por favor AYUDA, la dream no me carga las listas de canales

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola amigos,
no se que pasa pero no me carga la listas de canales. en el dreamboxedit pone que todo correcto pero voy a la dream y no esta la lista.
me he dado cuenta que es en las imagenes mas nuevas. a nadie le pasa?
como puedo arreglarlo?
un saludo
 
cuando termines de cargar la lista dale al boton azul y veras como te apere la lista nueva azul=bouquets.ç
un saludo
 
Tambien puedes reiniciar.
 
eso lo se, lo que me esta pasando ahora con las ultimas imagenes. ni apretando el boton azul ni reiniciando sale. se queda la carpetita de favoritos pero no sale y en satelites si estan los canales, porque lo he mirado pero la lista ordenada no sale
 
me pasa lo mismo salen los canales pero no en ninguna lista una ayudita porfa
 
Muchas gracia amigo Arduramix me ha serdido mucho

- - - Actualizado - - -

Muchas gracia amigo Arduramix me ha servido mucho
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba