• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Windows 8 por 15 euros

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
¿Conoces la última promoción para actualizarse a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft?

381.gif


17/07/2012 - Microsoft parece estár decidida a hacer de Windows 8 algo más que una nueva versión de sus sistema.

En este sentido, a cerca tres meses para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, Microsoft está llevando una serie de acciones promocionales dirigidas a llamar la atención de los usuarios de las distintas versiones de Windows que supongan un definitivo impulso para que los usuarios de XP y Vista se pasen al nuevo Windows 8.


Ahora además, conocemos una nueva promoción por la que todos aquellos usuarios que hayan comprado un PC con Windows 7 (Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate) desde el pasado 2 de junio y hasta 1 de enero de 2013 podrán actualizarse a Windows 8 Pro por 15 euros.

Hay que recordar que Windows 8 final todavía no ha sido liberado y que no verá la luz de forma definitiva hasta el próximo mes de octubre cuando Microsoft lo lance. En ese momento además conoceremos los precios sin promoción del nuevo sistema operativo.

Para beneficiarse de esta promoción de actualización por 15 € simplemente debemos entrar en https://windowsupgradeoffer.com/es y regístrarnos antes del 28 de febrero de 2013.
 
alguien lo instalo??
 
Yo lo e probado y vale, es muy rapido en comparacion a windows 7, pero menudo ASCAZO de SO.

Es como el windows media center o los windows phone 8. Si quieres ver el escritorio tienes que ejecutarlo como 1 programa mas. Aparte este escritorio es mucho mas limitado y con pocas acciones.

De segundo, para abrir el navegador de internet tienes que "cerrar" el escritorio y navegar hasta el panel inicial (como el media center) y abrirlo desde ahi.
 
menuda mierda
 
o sea k me kedo mejor con el windows 7
 
Si los proximos windows son como el windows 8, prefiero quedarme en Windows 7 pa siempre.
 
Mi mujer hizo un curso de formacion de windows 8 y me dijo que es una porqueria, solo esta bien si eres un friki de las redes sociales, para eso va fenomeno.
 
+1 el w8 es una puta mierda.... La han cagado bien con el desarrollo de este sistema operativo, me suena a cuando el vista jejejeje pero mucho peor aún.
 
ellos han sido los primeros en darce cuenta de la birria que han creado, por eso estos precios jejeje
 
Osea........... Windows 7 para bastante tiempo .. !!!

Saludos,
Josep.
 

Temas similares

marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
cantones
Respuestas
5
Visitas
1K
spanshelf
S
P
Respuestas
0
Visitas
592
ptergrand
P
C
Respuestas
0
Visitas
445
chepor
C
Atrás
Arriba