• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda targeta gris

mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
hola alguien me podria ayudar para que mi local gris me actualice la fecha ya que esta al corriente de pago pero no me acutaliza en mi dreambox 800HD con cccam no se si me falta algun dato en el cccam.cfg para que actualice
si alguien que sepa y me quiere ayudar y decir como hacer se lo agradeceria
yo se que me tiendola en el deco original se actualiza pero es un follon andar metiendola de cada 2 meses en el original
un saludo y gracias anticipadas
 
se me olvidaba tengo esta imagen puesta a mi dreambox 800HD
ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1
no se si algo influlle
un saludo
 
yo se que hay un scrip que ponias la pua de la targeta y actualisaba... pero como tuve que poner otra imagen lo perdi todo
 
A ver si hay alguien que sepa y me lo puede decir como hacerlo
gracias
 
Ahora estoy en la cama desde el móvil, mañana te cuento desde el PC como ponerlo, de momento ve instalando sbox.
 
Bueno ya estoy por aquí, dime si instalaste sbox y CCcam y pon aquí las configuraciones de el CCcam.cfg, sbox.conf y user.sbox
 
hola lonas solo tengo istalado el cccam ya que no se como funciona el sbox ni como instalarlo
tengo esta imagen puesta ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1 y lo mas extraño es que no me actualiza de fecha la local ni y esto esta a 0 [ecms and 0(0) emms]
ahora la local la meti en mi 500s con imagen geminis y ya me actualizo la fecha y esto [ecms and 0(0) emms] en la 500s si subieron pero en la 800HD nada de nada
no se si la imagen de la 800HD le afetara
y lo raro esque las dos dreambos tienen el mismo cccam.cfg
un saludo
 
Pues entonces me dejas fuera de lugar jejeje es algo extraño si en los dos tienes la misma configuración.
 
pues si que es algo raro ya que las dos tienen la misma configuracion y una actualice y en la otra no
me imagino que la imagen nada tendra que ver con esto?
un saludo
 
Nada, la imagen es el sistema operativo por llamarlo de algún modo, nada que ver....

Igual la 800 necesitaba algún refresco el CCcam, no se, es algo curioso y ala vez extraño
 
pues si que es extraño pero bueno que le vamos hacer intentare cambiar la cccam.cfg pero bueno es la misma configuracio que la de la 500 y que en una si y en la otra no ya no se que pensar
pues muchas gracias lonas por tu ayuda
un saludo
 
ya encontre el fallo lonas joer cuando uno esta ofuscado intentando dar con la solucion a veces se te escapan las cosas,joer por mucho que miraba no daba con la solucion y al final encontre el fallo y era este
BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci0
BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci1
esto en la 500s

#BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci0
#BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci1
y asi en la 800HD
y este era el puto fallo
un saludo y gracias por tu ayuda lonas
 
eran las armoadillas pues yasta
 
Pues muchas gracia mp ,otra cosa mas que apuntar:269:
 
ya encontre el fallo lonas joer cuando uno esta ofuscado intentando dar con la solucion a veces se te escapan las cosas,joer por mucho que miraba no daba con la solucion y al final encontre el fallo y era este
BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci0
BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci1
esto en la 500s

#BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci0
#BEEF ID: 4101 4001 4901 4801 0 0 0 0 /dev/sci1
y asi en la 800HD
y este era el puto fallo
un saludo y gracias por tu ayuda lonas

Por eso te dije que pusieras la configuración por si había algún error de sintaxis o en este caso una almoadilla jajaja

No estaría mal que pusieras un post con la configuración de el CCcam.cfg para que una gris funcione a pelo con CCcam y actualice correctamente, seguro que muchos te lo agradecerán,

si lo haces recuerda editar los usuarios y password por dummy dummy pro ejemplo.

Saludos
 
Por eso te dije que pusieras la configuración por si había algún error de sintaxis o en este caso una almoadilla jajaja

No estaría mal que pusieras un post con la configuración de el CCcam.cfg para que una gris funcione a pelo con CCcam y actualice correctamente, seguro que muchos te lo agradecerán,

si lo haces recuerda editar los usuarios y password por dummy dummy pro ejemplo.

Saludos
seria bueno que lo pusiera asi cuando tengan algun problema alguno ya sabria donde meter mano
 
bueno pues pondre un pos con la configuracion
 
Última edición:

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
D
Respuestas
4
Visitas
868
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba