Resultados 1 al 2 de 2






Rebajas. 5 consejos para tener más por menos


Estás en el tema Rebajas. 5 consejos para tener más por menos dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://fotos.diariocritico.com/noticias/a3/34/b4/24/215960.jpg Como cada temporada, las rebajas ya han comenzado y muchas nos precipitamos sobre los escaparates de las tiendas buscando las mejores ofertas. Sin embargo, a veces, después que pasa el frenesí de las compras, encontramos que las prendas de las cuales nos hemos hecho no nos gustan tanto. Para que esto no te suceda y, sobre todo, para que puedas comprar más por menos, te damos algunos consejos. 1. Fija un presupuesto. De seguro...



Este tema tuvo 358 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Como cada temporada, las rebajas ya han comenzado y muchas nos precipitamos sobre los escaparates de las tiendas buscando las mejores ofertas. Sin embargo, a veces, después que pasa el frenesí de las compras, encontramos que las prendas de las cuales nos hemos hecho no nos gustan tanto. Para que esto no te suceda y, sobre todo, para que puedas comprar más por menos, te damos algunos consejos.

    1. Fija un presupuesto. De seguro no querrás llegar a casa y descubrir que te has excedido con las compras por lo que el próximo mes estarás en números rojos. Para ello, nada mejor que hacer una lista de lo que realmente necesitas. Por supuesto, de más está decir que deberás evitar las compras impulsivas, sobre todo de esas prendas que nos parecen súper chulas pero que al final jamás nos pondremos por falta de ocasiones.

    2. Revisa el precio. En algunas ocasiones, cogemos las prendas de un sitio donde está colocado un precio general que no se aplica a todas las prendas del perchero. Es una oferta engañosa que suele ser bastante común en época de rebajas ya que, al llegar a la caja, casi nunca nos deshacemos de la prenda, ya sea porque nos da pena o simplemente porque ni siquiera nos percatamos de la variación de precio.

    3. Decántate por las tiendas con las rebajas más agresivas. Si tu objetivo es comprar más con menos, ¿por qué perder tiempo con marcas que te ofrecen descuentos de un 30% si puedes encontrar otras que te ofrecen rebajas del 70%?

    4. Compara, compara, compara. En ocasiones simplemente compramos las prendas según vamos entrando a las tiendas. Sin embargo, si primero haces un periplo por ellas, podrás encontrar los mejores productos al mejor precio. Al final estarás más cansada pero tu billetera te lo agradecerá.
    5. Compra online. Mientras que muchas de las tiendas físicas ofrecen experiencias de rebajas desgastantes y muchas veces frustrantes ya que no podemos encontrar nuestra talla o el color que deseamos, en las tiendas online casi siempre hay un gran surtido de productos. Además, podrás comparar y encontrar el mejor precio tan solo con unos pocos clic.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Esto es para los que tengan dinero para gastar, jejeje.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir