Resultados 1 al 3 de 3

Consulta liberar HTC Wildfire

Estás en el tema Consulta liberar HTC Wildfire dentro del subforo HTC Wildfire en LonasDigital. Hola buenas tardes, soy Lorenzoh, la verdad es que nunca me he decidido a charlar con vosotr@s pero hoy tengo una duda para mi importante jejeje. Resulta que mañana termina mi permanencia con Vodafone y les he llamado para que me dieran el codigo para liberar mi movil para cambiarme de compañia y me han contestado que eso me costaria 6 euros. La verdad me ha sentado muy mal, porque se suppone que cuando terminas tu permanencia el terminal es tuyo ya que lo has pagado con creces. Así que me...

Este tema tuvo 1155 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sorianillo ha iniciado este hilo.
    sorianillo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola buenas tardes, soy Lorenzoh, la verdad es que nunca me he decidido a charlar con vosotr@s pero hoy tengo una duda para mi importante jejeje.
    Resulta que mañana termina mi permanencia con Vodafone y les he llamado para que me dieran el codigo para liberar mi movil para cambiarme de compañia y me han contestado que eso me costaria 6 euros.
    La verdad me ha sentado muy mal, porque se suppone que cuando terminas tu permanencia el terminal es tuyo ya que lo has pagado con creces.
    Así que me gustaría que alguien me dijera si hay alguna manera de poder liberarlo sin darle a estos ni un euro porque me da la sensación que me están robando ya que yo la terminal la he pagado y bien pagado.
    Bueno nada más solo era eso.
    Un saludo.
    Lorenzoh

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Te voy a decir un truco para que te salga por 3 euros:

Aqui Cholloplay.com Libera tu movil desde casa, facil y sin perder la garantia En el formulario de pedido de la web , en el campo cupon descuento escriba: VERANO y das al botón aplicar cupón, el sistema te descontará 3 euros menos sobre tarifa estandar (6 euros), por lo que pagarás solo 3 euros y en menos de 2 horas tendrás tu código.

¿Como se mete luego el código? mira te dejo un vídeo:

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

sorianillo ha iniciado este hilo.
    sorianillo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

ok muchas gracias

Citar Citar  

Subir