• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


liberar HTC Wildfire

Consulta 
S

sorianillo

Usuario Registrado
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas tardes, soy Lorenzoh, la verdad es que nunca me he decidido a charlar con vosotr@s pero hoy tengo una duda para mi importante jejeje.
Resulta que mañana termina mi permanencia con Vodafone y les he llamado para que me dieran el codigo para liberar mi movil para cambiarme de compañia y me han contestado que eso me costaria 6 euros.
La verdad me ha sentado muy mal, porque se suppone que cuando terminas tu permanencia el terminal es tuyo ya que lo has pagado con creces.
Así que me gustaría que alguien me dijera si hay alguna manera de poder liberarlo sin darle a estos ni un euro porque me da la sensación que me están robando ya que yo la terminal la he pagado y bien pagado.
Bueno nada más solo era eso.
Un saludo.
Lorenzoh
 
Te voy a decir un truco para que te salga por 3 euros:

Aqui Cholloplay.com Libera tu movil desde casa, facil y sin perder la garantia En el formulario de pedido de la web , en el campo cupon descuento escriba: VERANO y das al botón aplicar cupón, el sistema te descontará 3 euros menos sobre tarifa estandar (6 euros), por lo que pagarás solo 3 euros y en menos de 2 horas tendrás tu código.

¿Como se mete luego el código? mira te dejo un vídeo:

 
ok muchas gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
13
Visitas
3K
leolfer
leolfer
J
Respuestas
4
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
3
Visitas
1K
natolages
natolages
A
Respuestas
0
Visitas
750
Azazyel
A
I
Respuestas
0
Visitas
950
ilboss
I
alexa006911
Respuestas
1
Visitas
963
Roseta9
R
Atrás
Arriba