Resultados 1 al 3 de 3

Configurar CCcam para recibir y servir en otras habitaciones

Estás en el tema Configurar CCcam para recibir y servir en otras habitaciones dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Buenas, Tengo una duda, acabo de recibir mi VU+SOLO y ya me he puesto manos a la obra. Lo que quiero hacer es recibir mediante "CCcam" y compartir por "CCcam" hacia otras habitaciones, he modificado el fichero CCcam.cfg y activado desde mi VU+SOLO con el botón azul el modo "CCcam". Hasta aquí todo correcto, recibo la señal correctamente y todo funciona como debería Ahora lo que quiero hacer, es con la señal que recibo, usar el decodificador como cliente+servidor y dar señal a otras...

Este tema tuvo 5986 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kraciboy ha iniciado este hilo.
    kraciboy está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    VU+SOLO
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas,

Tengo una duda, acabo de recibir mi VU+SOLO y ya me he puesto manos a la obra. Lo que quiero hacer es recibir mediante "CCcam" y compartir por "CCcam" hacia otras habitaciones, he modificado el fichero CCcam.cfg y activado desde mi VU+SOLO con el botón azul el modo "CCcam". Hasta aquí todo correcto, recibo la señal correctamente y todo funciona como debería

Ahora lo que quiero hacer, es con la señal que recibo, usar el decodificador como cliente+servidor y dar señal a otras habitaciones de casa. Supongo que esto será posible y que deberé configurar las lineas F:, pero no se exactamente como

Decodificador: VU+SOLO
    Firmware: Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]
    Emu: [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam

CCcam.cfg
    C: servidor-que-sea.dyndns.com puerto usuario contraseña no { 0:0:2 }

¿Me valdría configurando en el decodificador cliente+servidor la linea F: así?
    F: vuplusprueba vuplusprueba 2 0 0 { 0:0:1 }

Un saludo!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Te recomiendo leer un poco mas sobre el uso de CCcam, lo único que necesitas es hacer lo mismo que hiciste con el otro, es decir con una C o una N le has mandado lo contratado de el otro deco a este,

ahora lo que quieres es que este deco haga también de server y siga siendo cliente de el otro a la misma vez ¿correcto? pues no tiene mayor historia, simplemente sigues metiendo líneas C en este de los server que tengas o que te presten y listo,

te recomiendo seguir leyendo un poco mas acerca de las F y las C si no estás muy puesto aún.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

bambiole (02-12-15)

kraciboy ha iniciado este hilo.
    kraciboy está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    VU+SOLO
    Nacionalidad
    Espana
    Temas