• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar CCcam para recibir y servir en otras habitaciones

K

kraciboy

Usuario Registrado
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas,

Tengo una duda, acabo de recibir mi VU+SOLO y ya me he puesto manos a la obra. Lo que quiero hacer es recibir mediante "CCcam" y compartir por "CCcam" hacia otras habitaciones, he modificado el fichero CCcam.cfg y activado desde mi VU+SOLO con el botón azul el modo "CCcam". Hasta aquí todo correcto, recibo la señal correctamente y todo funciona como debería

Ahora lo que quiero hacer, es con la señal que recibo, usar el decodificador como cliente+servidor y dar señal a otras habitaciones de casa. Supongo que esto será posible y que deberé configurar las lineas F:, pero no se exactamente como

Decodificador: VU+SOLO
Firmware: Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]
Emu: [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam

CCcam.cfg
C: servidor-que-sea.dyndns.com puerto usuario contraseña no { 0:0:2 }

¿Me valdría configurando en el decodificador cliente+servidor la linea F: así?
F: vuplusprueba vuplusprueba 2 0 0 { 0:0:1 }

Un saludo!
 
Te recomiendo leer un poco mas sobre el uso de CCcam, lo único que necesitas es hacer lo mismo que hiciste con el otro, es decir con una C o una N le has mandado lo contratado de el otro deco a este,

ahora lo que quieres es que este deco haga también de server y siga siendo cliente de el otro a la misma vez ¿correcto? pues no tiene mayor historia, simplemente sigues metiendo líneas C en este de los server que tengas o que te presten y listo,

te recomiendo seguir leyendo un poco mas acerca de las F y las C si no estás muy puesto aún.
 
Muchas gracias, me pondré a ello!
 

Temas similares

X
Respuestas
17
Visitas
8K
monje
M
W
Respuestas
1
Visitas
727
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
N
Respuestas
3
Visitas
7K
natolages
natolages
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba