Factoría de Ficción, el canal temático de Mediaset España , refuerza su oferta de comedia del verano con la adquisición de la serie revelación que ha conseguido éxito en Estados Unidos, New Girl, producción que estrena este jueves en ‘late night’ a partir de las 23.30 horas.



New Girl, que anotó en su primera temporada una media de 8,3 millones de telespectadores y está nominada a dos Globos de Oro, narra la historia de Jess Day, interpretada por la actriz Zooey Deschanel (Weeds), una profesora de educación primaria que tras sufrir una ruptura sentimental decide mudarse de casa y convivir junto a tres chicos jóvenes.


A medida que la relación de amistad entre ellos se afianza, comienzan a formar una disfuncional ‘familia’ con una vida cotidiana no exenta de problemas en esta comedia romántica creada por Liz Meriwether (Sin compromiso).


Además de Deschanel, la ficción también cuenta con los actores Jake Johnson (Sin compromiso, Infiltrados en clase), Max Greenfield (Betty, Veronica Mars), Lamorne Morris (Sex, Love & Lies, April Fools) y Hannah Simone (Beautiful People, Kojak).