Antena 3 renueva su exitosa serie de ficción “Luna, el misterio de calenda” que combina hombres lobo, amor, drama y mucho suspense.



Belén Rueda, que da vida a una juez, y Daniel Grao, que encarna a un capitán de la Benemérita, continuarán con sus investigaciones en Antena 3 después de que la cadena haya dado luz verde a una segunda temporada de la ficción Luna, el misterio de Calenda.


La serie de Globomedia, que también cuenta con Álvaro Cervantes en su elenco, dispondrá así de una segunda temporada el próximo curso televisivo, según han confirmado a OTR fuentes conocedoras de la negociación, que han precisado que aún quedan algunos flecos por cerrar.


Luna, el misterio de Calenda desarrollará sus nuevas tramas a lo largo de ochos capítulos, cuatro menos que la anterior, y ya no se grabará en calidad cine sino que volverá a la calidad vídeo.


Esta producción, que supuso el regreso de Belén Rueda a la pequeña pantalla, se estrenó el pasado mes de abril con el 19,2% del share y más 3,5 millones de seguidores, convirtiéndose en la emisión más vista del día y logrando además el ‘minuto de oro’ de la jornada.


La última entrega de Luna, el misterio de Calenda se despidió además a finales de junio regalando de nuevo a Antena 3 el horario estelar con el 16% de la cuota de pantalla (15,9%) y más de 2,6 millones de espectadores (2.664.000).


De este modo, la exitosa producción de misterio con elementos fantásticos finalizó con éxito su primera temporada en la parrilla con una media del 15,3% de la cuota y un total de 2.786.000 televidentes.


Esta serie de la cadena de Planeta también cuenta en su reparto con Lucía Guerrero, Fran Perea, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, María Cantuel, César Goldi y Boris Ruiz, entre otros actores