Resultados 1 al 1 de 1






La aplicación oficial del Diccionario de la RAE llega gratis a iOS y Android


Estás en el tema La aplicación oficial del Diccionario de la RAE llega gratis a iOS y Android dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. http://fotos.diariocritico.com/noticias/29/8b/a9/a7/216091.jpg El Grupo Planeta ha lanzado nuevas aplicaciones para consultar de forma gratuita el Diccionario de la Real Academia Española (RAE) desde dispositivos móviles. Esta aplicación puede bajarse tanto para teléfonos y tabletas que funcionen con los sistemas operativos de Apple (iPhone, iPad, iPod touch) como para los que usen Android. En un futuro próximo también se ofrecerán versiones para otras plataformas, con el objetivo de...



Este tema tuvo 621 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El Grupo Planeta ha lanzado nuevas aplicaciones para consultar de forma gratuita el Diccionario de la Real Academia Española (RAE) desde dispositivos móviles.

    Esta aplicación puede bajarse tanto para teléfonos y tabletas que funcionen con los sistemas operativos de Apple (iPhone, iPad, iPod touch) como para los que usen Android. En un futuro próximo también se ofrecerán versiones para otras plataformas, con el objetivo de facilitar este servicio al mayor número posible de usuarios.

    A través de esta aplicación se podrá acceder a los mismos contenidos que se pueden ver actualmente a través del portal electrónico de la RAE, incluidas las mejoras y novedades que se han introducido con motivo de la quinta actualización del diccionario.

    Así, con esta aplicación se mantiene la separación entre el documento que contiene el texto de la última edición en papel y las modificaciones aprobadas en los últimos años.

    Por ello, en los casos en los que se añada un nuevo registro o un artículo haya sido modificado, el usuario verá en la pantalla un aviso que les permitirá contemplar la actualización. Además, quien quiera puede conocer las modificaciones en la columna de navegación izquierda, bajo el título 'Consulta de las modificaciones'.

    App Store - DRAE Diccionario de la Lengua Española

    https://play.google.com/store/apps/d...YXJpby5SQUUiXQ..



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    Mireto (19-07-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir