• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flasheo Dream 500s

The Killer1

The Killer1

Miembro de Lonas
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Hay alguna manera de flashear que no tengamos que conectar la dream al pc por RS232?

Muchas gracias!!!
 
Si flaswizard pero si es para una mod no te lo recomiendo.
 
Si flaswizard pero si es para una mod no te lo recomiendo.

Se supone que son los mismos riesgos, no?

Porque con el dreamup la trasnmision en realidad se hace por el puerto de ethernet, si no estoy equivocado.

Muchas gracias!
 
Creo recordar que se podía con flashwizard pero las imágenes tienen que ser .Fw2.
aunque creo que con dreamup es mejor limpias la flash y haces instalación limpia.
 
Se supone que son los mismos riesgos, no?

Porque con el dreamup la trasnmision en realidad se hace por el puerto de ethernet, si no estoy equivocado.

Muchas gracias!

Con dreamup la transmision NO se hace por el puerto ethernet, se hace por el puerto de serie COM (RS232).
 
Yo no hablo de riesgos, hablo de tamaño de particiones y flaswizard no es recomendable,

Dreamup deja la flash limpia y distribuye las particiones correctamente,

Aparte te digo que Dreamup va por RS232 y flashwizard por RJ 45 nada que ver vaya....
 
Yo no hablo de riesgos, hablo de tamaño de particiones y flaswizard no es recomendable,

Dreamup deja la flash limpia y distribuye las particiones correctamente,

Aparte te digo que Dreamup va por RS232 y flashwizard por RJ 45 nada que ver vaya....


Ok, muchas gracias!!!

Tenia yo un lio mental!!!

Un saludo!
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
4
Visitas
589
aikman
aikman
C
Respuestas
6
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
13
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
V
Respuestas
3
Visitas
400
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
253
Sdarh
S
Atrás
Arriba