Resultados 1 al 2 de 2






El sexo es vida: Si aprenden a controlar la eyaculación


Estás en el tema El sexo es vida: Si aprenden a controlar la eyaculación dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://fotos.diariocritico.com/noticias/4f/35/ed/22/216172.jpg Cuando el hombre tiene interés en controlar la eyaculación tiene que saber que es una cuestión psicosexual que no hay que despreciar. Para ello le conviene observar lo que sucede habitualmente cuando se deja llevar, como acostumbra, por sus instintos ... Es entonces cuando le llega una excitación cada vez más intensa, y aparece el punto de "no retorno" en el que la eyaculación es inminente. Es un momento muy breve y casi no...



Este tema tuvo 581 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Cuando el hombre tiene interés en controlar la eyaculación tiene que saber que es una cuestión psicosexual que no hay que despreciar. Para ello le conviene observar lo que sucede habitualmente cuando se deja llevar, como acostumbra, por sus instintos ... Es entonces cuando le llega una excitación cada vez más intensa, y aparece el punto de "no retorno" en el que la eyaculación es inminente. Es un momento muy breve y casi no experimenta placer.

    Además a esto le sucede una sensación desagradable, relacionada con el hecho de que la relación sexual ha finalizado, y ya no hay nada más ... claro de otro modo podrían haber disfrutado de mayores placeres. Cuando aprenden a controlar la eyaculación, el acto sexual no se ve perturbado por orgasmos precipitados, insatisfactorios y frustrantes.

    También la mujer tiene la oportunidad de hacer el amor con una pareja que sabe compartir con ella un gran placer. Y para él, cuando controla su eyaculación sabe que puede tener una vida sexual gozosa, y que será más facil la relación con la mujer porque él sabe responder y extasiarse con ella. Su vida sexual ya no es motivo de preocupación, sino que le asegura paz interior y el optimismo está asegurado. Se siente más activo y más alegre. El hombre en estas condiciones se encuentra bien, seguro de sí mismo y de su mujer, porque El Sexo es Vida y eso es lo que ellos viven en su relaciones sexuales.

    El hombre aprende que cuando ha llegado a un alto grado de excitación en el intercambio sexual puede seguir disfrutando sin estar atento al punto "sin retorno" Y tiene que saber que las penetraciones rápidas y profundas ayudan a mantener la rigidez de la erección, aunque si todavía está inseguro podrían conducir a la eyaculación precoz. Para él es más fácil realizar movimientos largos y medidos, que le permiten hacer una pausa si la excitación es imperiosa. Golpes rápidos profundizando menos en la penetración, le ayudarán a mantener la excitación sin aumentarla.

    Y si ha conseguido un nivel de control que le resulta satisfactorio, enseguida se dará cuenta. Llegará a sentirse seguro de sí mismo y la relación sexual le parecerá fácil, estará conseguida ... Y no contará sólo el tiempo que pueda mantener el control, aunque es importante ... Además se producirán otros cambios para mejorar la calidad de los orgasmos y para sentir más placer.

    Yo considero curado al paciente que ya no tiene que seguir estrictamente las indicaciones, como durante el tratamiento, y no tiene que parar para arrancar de nuevo, excepto si está sometido a tensiones que no son habituales. Porque una vez que logra el control es capaz de eyacular cuando lo desea, el coito se convierte en algo natural y no supone ningún esfuerzo.

    Con terapia sexual el hombre supera su antigua costumbre de intentar resistirse a la eyaculación, y a no tener ningún tipo de miedo a estropear sus relaciones sexuales por eyacular demasiado rápido. Y si el tratamiento lo hace en pareja, debe ser paciente y mantenerse firme en su decisión. Si él tarda mucho tiempo en llegar a ser natural y espontáneo en sus relaciones sexuales sin tener que parar, debe estar atento a los sentimientos de ella. Ya que al cabo de un tiempo la falta de espontaneidad en este entrenamiento, puede resultar pesada para ella. Por eso se acostumbrará a ser más comunicativo y a demostrar su agradecimiento a su compañera.

    Con el sexólogo aprenderán a focalizar la atención en sus sensaciones placenteras que van junto a la excitación. Algo que tendrán que hacer durante el resto de su vida si desean seguir curados, lo que no supondrá ningún esfuerzo porque se convertirá en algo habitual que les pasará desapercibido ... Algunos que no se sienten cómodos con el placer del sexo tendrán que esforzarse, para que su mente no se distraiga con otros pensamientos, mientras tienen sus relaciones sexuales.

    En la experiencia en consulta he podido observar, que la mayoría de los hombres cuando han aprendido a tener un control sobre su eyaculación, no vuelven a recaer nunca. Y si alguna vez viven una experiencia con una pareja nueva y están sometidos a tensiones no habituales, podrían eyacular rápido. Pero si esto te sucede no te asustes vuelve a tus ejercicios con tu nueva amante y tu control volverá muy pronto.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    mp11 (21-07-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de meisonman

    meisonman está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7
    Mensajes
    214


    Voy a poner el dedo en la yaga. Si estas felizmente casado y llevas como 5/10 dias sin relaciones por motivos diferentes (me duele la cabeza estoy cansada, los niños estan despiertos todavia...) Personalmente cuando mi mujer me coge la mano en plan preparate hoy te apareas. Mi subsconsciente se deja llevar y yo ya me estoy fumando el cigarrito de despues y le digo:
    - Hoy has estado genial cariño. Te quiero ( esto ultimo es opcional, pero si no se lo dices puede enfadarse) XD


    Citar Citar  

Subir