Resultados 1 al 2 de 2






Windows Live mail minimizado en el área de notificación de w7


Estás en el tema Windows Live mail minimizado en el área de notificación de w7 dentro del subforo Windows en LonasDigital. Hola compañeros, quiero compartir un pequeño truco que he descubierto y que me va a permitir tener siempre el windows live mail abierto sin necesidad de tenerlo abierto y minimizado en la barra de tareas. Vamos a hacer lo siguiente: vamos a inicio, una vez abierto y desplegado este menú, Buscamos donde está ubicado el "windows live mail" y una vez que lo encontremos hacemos clic derecho sobre el icono, pulsamos propiedades y se nos abrirá una ventana, en esta solo tenemos que...



Este tema tuvo 4430 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,413


    Hola compañeros,

    quiero compartir un pequeño truco que he descubierto y que me va a permitir tener siempre el windows live mail abierto sin necesidad de tenerlo abierto y minimizado en la barra de tareas.

    Vamos a hacer lo siguiente:

    vamos a inicio, una vez abierto y desplegado este menú, Buscamos donde está ubicado el "windows live mail" y una vez que lo encontremos hacemos clic derecho sobre el icono, pulsamos propiedades y se nos abrirá una ventana, en esta solo tenemos que dirigirnos a la pestaña compatibilidad,

    una vez sobre ella, seleccionamos lo siguiente:

    [IMG]http://img444.**********.us/img444/6209/54585653.jpg[/IMG]

    Como veréis he seleccionado el modo de compatibilidad bajo Windows vista (service pack 1) y abajo de el todo le he adjudicado permisos de administrador.

    Una vez echo esto, cerramos el programa si estaba abierto y lo volvemos a abrir, o si estaba cerrado lo abrimos sin mas, observaréis que ahora nos aparece el icono en la bandeja de notificación pero aún sigue apareciendo minimizado en el área de trabajo de abajo de el todo,

    no desesperar jejeje esto se soluciona muy fácilmente, en el icono nuevo que tenemos ahora en el área de notificación derecho de windows mail le hacemos clic derecho sobre el y seleccionamos la parte donde dice "Ocultar ventana al minimizar", una vez echo esto podéis minimizar el programa y veréis que se os queda ya ejecutando y minimizado en el área de notificación, de esta manera quitamos un icono mas de el área de trabajo y a la vez nos permite estar al día con nuestros email sin pasar desapercibido en ningún momento.

    A mi me avisa el antivirus (avg) cada vez que me llega un correo y aparte aunque no tengas este antivirus, te aparece un dibujo de un sobre sobre el icono de el área de notificación avisándonos de que tenemos un email o mas.

    Espero que os haya servido de ayuda ;)

    pd: no se os ocurra cerrar el programa, se trata de minimizar no cerrar xD si lo cierras se cierra el programa y se terminan las notificaciones.

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

    bonel (21-07-12), mikelguay (22-07-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de novatero

    novatero está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    10


    Gracias compañero! Estaba buscando algo así


    Citar Citar  

Subir