• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Windows Live mail minimizado en el área de notificación de w7

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Hola compañeros,

quiero compartir un pequeño truco que he descubierto y que me va a permitir tener siempre el windows live mail abierto sin necesidad de tenerlo abierto y minimizado en la barra de tareas.

Vamos a hacer lo siguiente:

vamos a inicio, una vez abierto y desplegado este menú, Buscamos donde está ubicado el "windows live mail" y una vez que lo encontremos hacemos clic derecho sobre el icono, pulsamos propiedades y se nos abrirá una ventana, en esta solo tenemos que dirigirnos a la pestaña compatibilidad,

una vez sobre ella, seleccionamos lo siguiente:

http://img444.**********.us/img444/6209/54585653.jpg

Como veréis he seleccionado el modo de compatibilidad bajo Windows vista (service pack 1) y abajo de el todo le he adjudicado permisos de administrador.

Una vez echo esto, cerramos el programa si estaba abierto y lo volvemos a abrir, o si estaba cerrado lo abrimos sin mas, observaréis que ahora nos aparece el icono en la bandeja de notificación pero aún sigue apareciendo minimizado en el área de trabajo de abajo de el todo,

no desesperar jejeje esto se soluciona muy fácilmente, en el icono nuevo que tenemos ahora en el área de notificación derecho de windows mail le hacemos clic derecho sobre el y seleccionamos la parte donde dice "Ocultar ventana al minimizar", una vez echo esto podéis minimizar el programa y veréis que se os queda ya ejecutando y minimizado en el área de notificación, de esta manera quitamos un icono mas de el área de trabajo y a la vez nos permite estar al día con nuestros email sin pasar desapercibido en ningún momento.

A mi me avisa el antivirus (avg) cada vez que me llega un correo y aparte aunque no tengas este antivirus, te aparece un dibujo de un sobre sobre el icono de el área de notificación avisándonos de que tenemos un email o mas.

Espero que os haya servido de ayuda ;)

pd: no se os ocurra cerrar el programa, se trata de minimizar no cerrar xD si lo cierras se cierra el programa y se terminan las notificaciones.
 
Gracias compañero! Estaba buscando algo así
 

Temas similares

Atrás
Arriba