• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ccam.cfg funciona ip publica pero no con dyndns.org ¿que pasa?

T

telelonasdigital

Usuario Registrado
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola Amigos, tengo un pequeño problema, tengo en una casa1 un server con su F y en una casa2 un cliente con su C , bien cuando la C empieza con la ip publica (95.23.23.24) puerto user pass ... funciona perfectamente, sin embargo si sustituyo la ip publica por su host, la C: dominio.dyndns.org puerto user pass.... deja de funcionar. el dominio es correcto y con un ping por cmd se actualiza y funciona perfectamente, sabeis que puede estar pasando? me estoy volviendo loco...
 
Pues por lo que explicas esta todo correcto, si te hace ping al host es que esta bien.
Comprueba espacios entre host, c y password. Mira que no haya algun espacio de mas.

Enviado desde mi SGS2.
 
No entiendo nada, cuando le pongo la ip publica que la casa1 enseguida hace sharing correctamente, en cuanto se la cambio a la de midominio.dyndns.org se corta, haciendo ping midominio.dyndns.org da la ip publica, incluso he probado utilizar otro dominio.no-ip.org y tambien correctamente el ping sale a la ip publica, pero no me pilla los dominios, ¿a alguien se le ocurre que puede pasar? me estoy volviendo loco, tengo ip dinamica y necesito ponerle un ddns, ayudar por favor, ....
 

Temas similares

Atrás
Arriba