• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HTC Desire

Consulta 
The Killer1

The Killer1

Miembro de Lonas
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Me dirijo a todos pero en especial a Javi Lonas. Lonas, he visto que a veces escribes desde una HTC Desire.

Yo tengo el mismo teléfono, pero me gustaría liberarlo. He descargado la app HTC desire unlock, pero la aplicación me reconoce el movil, pero me dice que tengo que conectar HTC desire o HTC sensation. Tú que eres developer, ¿sabes porqué puede pasar?

Muchas gracias!!!

Un saludo.

P.D.: Tengo la runny rom 5.

¿Qué imagen me reomiendas, esta me va fatal? ¿Alguna con ICS?
 
Tienes una zona para ello, te lo muevo a ella
 
Una vez movido te contesto,

la ROM te recomiendo como no la mía: http://www.lonasdigital.com/roms-y-...3-3-oficial-sensegingerbread-2-1-3-0-a-40755/

Luego el tema de liberarlo.... en htcmanía existe un hilo con chincheta donde te explica muy bien como dejar tu desire completamente liberada, pero antes debes de ser root y s-off


Soy root y S-OFF y creo que he seguido los pasos del tema este de htcmanía creo y no me funcionaba.

Dime el post por favor, por si a caso no fuera el que yo estaba leyendo.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
 

Temas similares

Burnkeys
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
13
Visitas
3K
leolfer
leolfer
J
Respuestas
4
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
loconike2003
Respuestas
0
Visitas
545
loconike2003
loconike2003
Javilonas
Respuestas
28
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba