• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Hungría F1 2012 - equipo HRT

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
De la Rosa: "Llegamos ilusionados a Hungría, nos debería ir mejor"
Una vez superada la décima prueba del calendario en Hockenheim, y el ecuador de la temporada, el Mundial de Fórmula 1 pone rumbo a Hungría inmediatamente. Sin tiempo para descansar, los miembros de la escudería y los camiones con el material han partido desde Alemania hacia Budapest nada más concluir la carrera. El equipo llega ilusionado a Hungaroring, donde creen que su monoplaza se adaptará mejor al trazado y donde Dani Clos, su piloto de pruebas, volverá a subirse al F112 en los Libres 1.


En el Hungaroring Pedro de la Rosa consiguió el mejor resultado de su carrera en Fórmula 1, al acabar segundo el Gran Premio de 2006. Narain Karthikeyan, por su parte, solo ha corrido una vez en el trazado húngaro en 2005 y terminó 12º. El equipo buscará mantener el buen nivel mostrado en Hockenheim y realizará un último esfuerzo antes de poder reponer energías en el parón veraniego. Dani Clos participará en la primera sesión de entrenamientos libres por cuarta vez esta temporada y reemplazará a Narain Karthikeyan.

El Hungaroring es un circuito con mucha curva lenta en el cual se requiere un alto nivel de carga aerodinámica y suspensiones blandas. Es uno de los circuitos más cortos del campeonato pero, a la vez, de los más exigentes ya que cuenta con muchas curvas y cambios de dirección.

Pedro de la Rosa: "El Hungaroring es el Mónaco permanente y un circuito del que guardo muy buenos recuerdos ya que ahí conseguí subir al podio en 2006. Tengo muchas ganas de ir este año porque es un circuito en donde nuestro coche debería adaptarse bien dado que hay muchas curvas lentas. Es parecido a Mónaco, y ahí fuimos bastante competitivos así que albergo buenas esperanzas. A lo largo del fin de semana, el asfalto evoluciona mucho y el circuito se va haciendo más rápido de modo que es muy importante saber interpretarlo. En Alemania tuvimos un buen rendimiento y una buena carrera por lo que llegamos ilusionados a Hungría, ya que nos debería ir mejor”.

Narain Karthikeyan: "Solo he corrido una vez en Hungría, en el año 2005, y lo recuerdo como un circuito bastante técnico y exigente. Han pasado siete años desde entonces así que voy a tener que trabajar a fondo y aprovechar al máximo el tiempo en entrenamientos para ir haciéndome al trazado. El coche debería adaptarse bien y nosotros también llegamos con buenas sensaciones después del Gran Premio de Alemania, así que lo ideal sería rematar ese buen trabajo con otro resultado positivo en Hungría para irnos de vacaciones con buen sabor de boca”.

Dani Clos: "Estoy muy ilusionado por volver a tener la oportunidad de pilotar el coche en la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. Será el tercer Gran Premio consecutivo y la cuarta vez esta temporada que me subo al F112 y esa continuidad espero transformarla en un buen ritmo y un buen trabajo en pista con el que contribuir al equipo. Estar sin competir es algo nuevo para mí así que tengo que aprovechar y disfrutar al máximo estas oportunidades que se me presentan para seguir aprendiendo”.

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "Llegamos a un circuito distinto al anterior de Alemania ya que el Hungaroring cuenta con muchas curvas lentas y pocas rectas, de modo que adelantar es un poco más complicado. Dani saldrá de nuevo en la primera sesión de libres y su trabajo, al igual que en las pruebas anteriores, seguro que será de gran utilidad al equipo. Tanto Pedro como Narain se encuentran en un buen momento y, dado que en principio nuestro monoplaza debería adaptarse mejor a las características de este trazado, espero que podamos seguir en esta línea de progresión para lograr un buen resultado antes de marcharnos de vacaciones”.
Fuente: Prensa HRT
 
Atrás
Arriba