• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crear nlines

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola , ahora que tengo que irme de vacaciones tengo el deco en el salon y el que me llevo al piso de la playa ,pero para no tener cortes habi pensado ponerle una nline , me podiais decir como seria la linea del salon y la de la piso playa
gracias de antemano
 
Para poner una linea N tienes que tener enlazado cccam a sbox. De todas formas, con cccam no deberias de tener cortes.
 
hola en la playa seria

N: sandokan.dyndns.tv 18500 pipi calsallargas 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 y en el salon como
saludos
 
Última edición:
creo que tienes que crearlo en sbox.conf,pero tienes que ser local si no estoy confundido para una nline.
 
crear una linea n
si tienes sbox de lectora
creas un user y un pass en el user sbox
ejemplo esto en user/bin archivo user sbox
NC=manolo playa slot0 1
una vez tenemos creado el usuario y la pass configuramos la linea n
pero antes os recuerdo que teneis que tener habierto el puerto del sbox y redirirecionado a la ip
esta seria la n que tu tendrias que meter en el deco de la playa
N:cuenta dindnds puerto del sbox manolo playa 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
con esto ya tendrias tu tarjeta visionando en el deco de la playa
 
La N en la playa seria como te ha puesto pacacitti:

N: sandokan.dyndns.tv 18500 pipi calsallargas 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

(El '256' del final no es necesario, sirve para otros fines)

La conf. del usuario en cada cardreader es 'personal'. Quiere decir que cada
lector tiene sus archivos de configuración con su estructura particular,
los cuales tendrás que mirar y estudiar para poner los datos: puerto, user, pass, clave DES, etc

Decide que lector quieres utilizar y prueba hasta que le pilles el truco.
Por otro lado, tienes Ncam aqui mismo, no?...
 

Temas similares

Atrás
Arriba