• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema imagen con el dream up 1-3-3-0

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MURI 1

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros tengo una dm 500s y quiero meter una imagen con el programa dream up 1-3-0-0 sigo el manual pero a la hora de clickar en flash para buscar la imagen que le quiero meter no me aparece la imagen en el ordenador para poder seleccionarla e instalarla y la cosa es que la tengo en el ordenador en el escritorio y no me la reconoce, alguien sabe el motivo para poder solucinarlo gracias ,saludos.
 
seleccionas el tipo de archivo??? en el dreamup.
 
eso creo que es porque el formato de la imagen no es para el dreamup.
 
Para que te lo reconozca el dreamup debería tener extension .img pero como sea .fw2 no te lo va a reconcer, que puede ser.
 
gracias compañero la imagen si coincide fw2 como me pones tu, por eso será que no la reconoce , la metere con el flas wizard haber si me la reconoce,saludos.
 
Pues tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

N
Respuestas
4
Visitas
1K
nonigon
N
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
B
Respuestas
1
Visitas
905
Javilonas
Javilonas
toben
Respuestas
1
Visitas
771
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba