• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tabaqueras suben el precio del tabaco de liar

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120725143526_500.jpg


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las grandes tabaqueras han incrementado el precio de sus principales líneas de tabaco de liar, tras el aumento del impuesto mínimo de 75 a 80 euros por kilogramo aprobado por el Gobierno para esta picadura a mediados de este mes.

Las nuevas tarifas para las picaduras de liar de marcas como Marlboro, Chesterfield y L&M, de Philip Morris, o Winston y Camel, de Japan Tobacco International (JTI), han entrado en vigor este miércoles, una vez publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Estos movimientos se producen después de que Altadis, filial de Imperial Tobacco, elevara el pasado viernes en diez céntimos el precio de la picadura de liar que comercializa bajo las marcas Ducados y Fortuna.

El Consejo de Ministros aprobó el 13 de julio diversas modificaciones en los impuestos especiales que gravan el tabaco, consistentes en un aumento del impuesto mínimo para los cigarrillos y el tabaco de liar y en la creación de un tipo mínimo para puros y puritos.

El Gobierno aprobó reducir a partir del 1 de septiembre del 55% al 53,1% el tipo 'ad valorem' que grava los cigarrllos (que depende del precio de venta), con lo que amortiguará el impacto de la subida del IVA sobre los cigarrillos.
 
El hachís o la maría a día de hoy es mas barato y mas sano, solo digo eso....
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
KasensG20
KasensG20
J
Respuestas
3
Visitas
991
javier45
J
jordanisma
Respuestas
51
Visitas
11K
Tabare
T
Atrás
Arriba