Resultados 1 al 2 de 2






el preferido por las españolas para pasar una noche en un hotel


Estás en el tema el preferido por las españolas para pasar una noche en un hotel dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. El tenista Rafa Nadal ha sido el personaje famoso favorito por las usuarias del portal Hoteles.com para pasar una noche de hotel gratis, en un ranking en el que también se sitúan en los primeros puestos el actor Brad Pitt y el futbolista Cristiano Ronaldo. El deportista español es el personaje favorito para pasar una noche en un hotel con un 24,1% de los votos. El pódium lo completan otros personajes públicos como Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo (13,8%). En la categoría...



Este tema tuvo 443 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El tenista Rafa Nadal ha sido el personaje famoso favorito por las usuarias del portal Hoteles.com para pasar una noche de hotel gratis, en un ranking en el que también se sitúan en los primeros puestos el actor Brad Pitt y el futbolista Cristiano Ronaldo.

    El deportista español es el personaje favorito para pasar una noche en un hotel con un 24,1% de los votos. El pódium lo completan otros personajes públicos como Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo (13,8%).

    En la categoría femenina el primer puesto lo ocupa la modelo brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, mientras que el segundo es para la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).

    El estudio también muestra quién sería la peor 'celebritie' como compañero de habitación, categoría en el que el primer puesto fue para la veterana actriz española Ana Obregón (12,1%), seguida de cerca por la presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal (10,3%).

    En la sección masculina los menos deseados para compartir habitación son el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y el joven cantante canadiense Justin Bieber, ambos con el 8,6% de los votos.

    En lo que se refiere a la ubicación para disfrutar de esta noche de hotel gratis, la primera opción de los españoles es Nueva York (15,5%), seguida por Tokio (10,3%) y Venecia (8,6%).



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de R0NIN

    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    Entiendo lo de brat,pero rafa y la marica ....
    no me quiero imaginar una noche con el,seguro que sale en la conversacion messi xd



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

Subir