Resultados 1 al 1 de 1






A Rajoy le pillan defendiendo la ley del aborto que ahora reformará


Estás en el tema A Rajoy le pillan defendiendo la ley del aborto que ahora reformará dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La hemeroteca vuelve a jugar una mala pasada a Rajoy. Primero fue su 'desafortunada' campaña contra el IVA y ahora es la polémica reforma de la ley del aborto la que circula a toda velocidad por las redes sociales. A continuación, pueden ver un extracto del programa 'Tengo una pregunta para usted' del 2009 en el que Rajoy defiende la ley del aborto vigente antes de la reforma de Zapatero, es decir, aquella en la que era legal abortar en los supuestos de riesgo para la madre, malformación del...



Este tema tuvo 490 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La hemeroteca vuelve a jugar una mala pasada a Rajoy. Primero fue su 'desafortunada' campaña contra el IVA y ahora es la polémica reforma de la ley del aborto la que circula a toda velocidad por las redes sociales.

    A continuación, pueden ver un extracto del programa 'Tengo una pregunta para usted' del 2009 en el que Rajoy defiende la ley del aborto vigente antes de la reforma de Zapatero, es decir, aquella en la que era legal abortar en los supuestos de riesgo para la madre, malformación del feto o violación.



    "La ley que existe respeta el derecho a la vida con algunas excepciones", responde Rajoy a una mujer discapacitada que le pregunta por la postura del PP sobre el aborto. El ahora presidente del Gobierno se mostraba contrario a la reforma socialista de la ley y argumentaba que debía mantenerse la ley vigente sin modificar, tal y como se mantuvo durante los 8 años del Gobierno de Aznar, porque el aborto es una cuestión muy delicada y esa ley llevaba 20 años aplicándose "con el consenso de una gran mayoría". Una mayoría necesaria "en estos temas de conciencia", justificó Rajoy.

    Esto no ha evitado que su ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, haya anunciado ya sin acuerdo alguno que abortar en caso de malformación del feto dejará de estar permitido con su reforma de la ley.


    Vea el vídeo completo:






    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    doch (25-07-12)




Subir