• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luz verde en el display

Consulta 
cangosta

cangosta

Se atormenta una vecina
Colaborador
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
505
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros,
Os cuento, llevo un tiempo que observo que a mi vu+ uno se le queda encendida la luz verde en el dispaly continuamente. Tengo puesta la Bh 1.7.5 y no se a que se puede deber.
Alguna ayudilla

Salu2
 
Hace tiempo que no se nada de el vu+ uno, por tanto no recuerdo bien su display, pero yo empezaría por meter la última versión 1.7.6 y luego verificar de que todo esté bien, Puede ser algún bug de la imagen.

Si el tema sigue igual deberías de tratar el tema de garantía y que la revisen, mas vale prevenir que curar ;)
 
Yo tengo la version blackhole 1.7.8 y me pasaba lo mismo en mi vu+ uno hasta que los apagué, pero no sólo con el mando, sino quitando el cable de corriente eléctrica un minuto.
Al encerderlo ya no aparecía el led, sólo cuando se pulsa algún botón del mando.
Espero que te sirva.

Saludos.-
 
Yo tengo el vu uno y tengo puesta la 178 y ninguna pega. quiza deberías actualizar la imagen.
 
hola a mi me pasava lo mismo con mi vu+uno lo desenchufe y al rato lo enchufe y se fue la luz verde pero al poco tiempo volvio a salir cambie de imagen puse la bh 1.7.8 y por aora todo ok.
 

Temas similares

Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
R
Respuestas
2
Visitas
889
raulcuti
R
J
Respuestas
1
Visitas
1K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
4
Visitas
2K
pepotillo
pepotillo
P
Respuestas
16
Visitas
7K
P
Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
1K
Gemelas
Gemelas
Atrás
Arriba