El centro de aplicaciones de Facebook ya está disponible en nuevos países como España.



26/07/2012 - Tras el lanzamiento inicial de Facebook App Center para el mercado de habla inglesa (EEUU y Reino Unido) ahora ya está disponible para países como Brasil, Francia, Alemania, o España.

El Centro de aplicaciones de Facebook, no es exactamente una tienda de aplicaciones al uso (como por ejemplo la AppStore) ya que su finalidad principal no es tanto la distribución de apps sino la creación de un espacio centralizado donde sistematizar la variada colección de aplicaciones de la que dispone la red social.

Al acceder a Facebook App Center encontramos una primera clasificación de aplicaciones para la web o para el móvil, situado a la izquierda, bajo el cuál se abre un repertorio de categorias como Juegos, Ocio, Facebook, Música, Utlidades.... En la parte superior central del centro de aplicaciones encontramos un listado de aplicaciones sugeridas junto a otro dedicado a aplicaciones de nuestros contactos en la red social.Conforme vayamos haciendo scroll aparecen nuevas categorías como "mejor clasificadas", "líderes", "con mayores ventas".

Junto a completa información sobre la aplicación seleccionada, al tratar de descargarla seremos redirigidos hacia la AppStore o tienda de aplicaciones Google Play o repositorio donde se encuentre.

Interesados pueden acceder ya a Facebook App Center y sus más de 600 aplicaciones sociales de calidad desde Connexion | Facebook.