• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dende

Usuario Registrado
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas me presento a todos, acabo de entrar en el foro atraido por los comentarios del creador de este foro en forocoches.

Se ha abierto un mundo nuevo del que no entiendo ni los terminos, pero en fin espero aprender, hecho de menos un post de explicacion de conceptos basicos ya q no me gusta preguntar hasta haberme informado antes.

Por cierto es uno de los foros mas participativos y con mas buen rollo que he visto.
 
Bienvenido compañero,

cualquier duda que tengas puedes efectuarla en su sección correspondiente,

recuerda lo que te comenté, a mas post = mas poderes ;)

Un saludo
 
jejeje el problema que tengo es que tengo que buscar hasta las siglas de lo que significa cada cosa, lo que necesito es leer mucho por ahora todo me suena a orco de moria, pero todo se andara xDDD
 
Bienvenido y... tiempo al tiempo!!!
 
Hola, bienvenido al foro.
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba