Eutelsat Communications se encuentra a pleno rendimiento en las transmisiones por satélite de los Juegos Olímpicos de Londres. La compañía, líder internacional en múltiples eventos deportivos, espera generar más de 2000 horas de vídeo.



La capacidad de cuatro satélites de Eutelsat han sido reservados por organismos de radiodifusión de Europa, Oriente Medio, Asia y América del Sur, así como la UER para transmitir la cobertura en vivo de 300 eventos en 36 deportes, así como ceremonias oficiales, entrevistas y noticias de última hora.


Última Tecnología en TV Satélite

Importantes esfuerzos han sido realizados por Eutelsat y la comunidad de la radiodifusión por satélite para garantizar la máxima calidad de la señal durante los Juegos, en particular la introducción del sistema Identificación al Portador. ID Carrier es un sello en las señales de enlace ascendente que permite a los operadores de satélites identificar de manera más eficiente la transmisión a sus satélites y acelerar la coordinación con los operadores de estaciones terrestres.