• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa extraña.

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Desde que el señor Lonas sacó la v10 la coloqué en mi DM500. Va muy bién.
Pero he intentado ponerle la imagen anterior(v7, es que funciono con Cccam.) y no me conecta el Dreamup con el deco.
Da igual la imagen que quiera ponerle, es que ni siquiera me conecta nunca.
He probado con dos pc´s y ocurre lo mismo. Con cables nullmodem diferentes y nada.....
¿que le pasará al deco? ¿tendrá solución?. Gracias.:51:
 
Posiblemente ese deco tenga la flash jodida ya.... Terminará bloqueándose.... No culpemos a la imagen, si no a la calidad de el deco jejeje

Te aconsejo que lo intentes y le metas el erase.img, bueno jejeje eso si consigues conectar con el, podría ser el rs232 que esté jodido en el deco pero tiene pinta de lo que te dije al principio de el post,

Por cierto la v10 también está en CCcam, para mi es la versión que mejor va sin lugar a duda alguna.

Saludos
 
No, si ya se que no es de la imagen, se que seguro tiene algo el deco....
Le he puesto un alimentador mas potente y pienso ponerle un ventilador para refrigerarlo, que he visto por ahí.
Si con todo eso no funciona probaré lo que me dices. Gracias.
 
!!!Por fin........ Haciéndote caso, Lonas, he desmontado el deco, he quitado el rs232, que va en dos conexiones(una a la placa y la otra la que usamos),luego he comprobado una a una todas las conexiones, limpiado los contactos y un apriete final en el que va a la placa y ahora va de perlas.....Espero que pueda servirle a alguno. Gracias Lonas.
Solucionado.
:151:
 
Última edición:
Atrás
Arriba