• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Volkswagen da la enésima calabaza a la Fórmula 1

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
nd7xxg.png

El presidente de la marca se reunió con Peter Sauber en Italia
Una fuente de Volkswagen ha desmentido que la empresa alemana esté interesada en sumar fuerzas con el equipo Sauber en la categoría reina del automovilismo. La categoría reina no entra en los planes de Ferdinand Piëch a pesar de la reunión que el presidente del Grupo, Martin Winterkorn, mantuvo con Peter Sauber en Génova.

Peter Sauber confirmó en Hockenheim que había mantenido una reunión en Génova con el presidente de la marca, Martin Winterkorn. "No vamos a hacer público el contenido de la conversación", dijo entonces el suizo.

Sin embargo, una fuente de Volkswagen sí que se mostró dispuesta a hablar, pero para acallar los rumores sobre un hipotético futuro de la marca de Wolfsburgo en la categoría reina. "Mientras Ferdinand Piëch esté vivo, las posibilidades de que Volkwagen entre a la Fórmula 1 son de 0,0%", sentenció.

Piëch, nieto del fundador de Porsche, es el actual presidente del Consejo de Supervisión del Grupo Volkswagen. De 75 años de edad, Ferdinand fue nombrado Hombre del Año 2011 por la publicación Automobile Magazine por su influencia en la industria automovilística.
Por Nacho Salceda y Martí Muñoz
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
670
mochuelillo
mochuelillo
Javilonas
Respuestas
10
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
647
jeylu
J
Yaiza
Respuestas
0
Visitas
335
Yaiza
Yaiza
Atrás
Arriba