El servicio de vídeo por streaming alternativa a Youtube da el salto definitivo a nuestro idioma.





27/07/2012 - Con mas de cuatrocientos millones de usuarios y más de 20 países, el español es uno de los idiomas más importantes de la comunidad de internautas que cada día hacen uso de la Web.

Pese a que los usuarios de lengua hispana representan en Vimeo el segundo colectivo por detras del inglés, no ha sido hasta ayer cuando el equipo responsable de esta importante platafora anunciaba su definitiva llegada al español.

Vimeo es un popular servicio para almacenar, compartir y visualizar vídeos que tiene alguns característica de red social y que representa detrás de Youtube la opción más importante en el mercado del vídeo por streaming.

Para empezar a disfrutar Vimeo en español, debemos utilizar el selector de idioma en la parte inferior de cualquier página de Vimeo. También hay una opción de idioma en la configuración de su cuenta, además si nuestro navegador web está configurado con el español como por opción por defecto, el cambio a nuestro idioma se produce de forma automática..

La llegada al español supone un primer paso en una nueva fase de expansión internacional que continuará con la llegada a nuevos idiomas. Todo apunta que francés y alemán serán los siguientes.