• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un ciudadano explota ante Cospedal: “¿Y usted no me engaña? ¡No me haga reír, por favor!”

mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
La presidenta regional justificó su sueldo ante un vecino apelando a que es "menos" que el de su predecesor

Durante una visita a Villalba de la Sierra (Cuenca), la presidenta de Castilla-La Mancha ha discutido con un vecino que le afeaba sus altos ingresos enel contexto de la crisis, aunque Cospedal contestó que le estaban "engañando". "¿Y usted no me engaña? No me haga reír por favor", explotó el vecino. La presidenta regional justicó su sueldo apelando a que era "el mismo" que el de su predecesor, aunque luego añadió que es "menos".

Cospedal ha invitado al vecino a que acuda a comprobar lo que cobra de la Administración: “Tiene una solución muy fácil para saber la verdad, coge mi declaración que la hago todos los meses… todos los años, y lee mi suelgo, y que sale publicado en el Boletín oficial”.


“Mira que bien…”

El vecino se mostró bastante irónico con la presidenta regional, como cuando le espetó que la “solución” era “no votarla, lo que hice” o soltó un “mira que bien” después de que Cospedal presumiera de hacer la declaración de la renta.


“Menos que mi predecesor”

Finalmente y cuando le instaron a decir si su sueldo era mucho, Cospedal sentenció que “ni mucho ni poco, el mismo que tenía mi predecesor”. “Menos”, matizó.
 
A pedradas tendriamos que empezar a hacerlos correr, si es que se rien en nuestra cara...

Saludos,
 
vaya tela os dejo una frase que me han pasado

Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor.
León Trotsky.
 
esto es una dictadura del pp
 
Atrás
Arriba