• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox veis los HD´s??

J

juanespy

Miembro de Lonas
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas a todos ayer me llego mi gigablue y muy bien todo,yo antes tenia una dm800hd(clon) y va casi igual incluso un poko mas rapido el zapeo ,
va todo perfecto y el g0ltv tb ,pero lo ke no m va son los hds, le e puesto los mismos arxivos del mbox ke llevaba mi dm800hd ,excepto el Ncam_mbox.sh.

Haber si alguien me dice si ven ls hd´s y me ayudan cn la cnfiguracion, un salu2 para todos.
 
Te confirmo que se ven los HD, siempre y cuando los tengas contratados, claro está ;)
 
jajajajja gracias por contestar lonas , es cierto he visto algunos hd´s d otros paises y es que he notado que desde hace algun tiempo me ha bajado la cantidad de cards que me llegaban, me llega una quinta parte de lo que me llegaba antes ,he pasado de 140 en d1 a 20 , increible , bueno voy a ver de ke puede ser esto ,gracias y saludos.
 
ya veo perfectamente ls hd´s made in spain, subi el cwshare a d3 y van perfecto.(parece que la bajada de peers es pk se habra dado de baja mucha gente y otra gente se abra pasado a cccam y tal),salu2.
 
¿de 140 a 20 en D1 y que no sepas lo que sucede?
me parece que se te ha ido algun numerito jajajaja o tienes todos los fakeros del planeta.
Esas estadisticas no son de un user con 4 post en un foro.
 
" jpmur" llevo 8 años en el carsharing ,no soy nuevo en esto, que no sea frecuente en este foro no significa que no lleve muxisimo tiempo en esto.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Atrás
Arriba