Resultados 1 al 2 de 2

Vendo DM800HD clone

Estás en el tema Vendo DM800HD clone dentro del subforo Vendo en LonasDigital. Hola pues eso vendo una dm800 clone, esta usada pero funciona perfectamente, entrego caja y demas cosas, no tiene garantia, pero funciona perfecta. Imagen BlackHole instalada, la entrego con la imagen que me pidais. La compre a un compañero del foro y la tengo en la habitacion y no ha tenido mucho uso. Entrega en mano en Madrid o envio a toda España, gastos de envio por parte del comprador. Precio 130€.Negociables Un saludo PD.- todo lo demas mp. REBAJA DE VERANO 125€ G.I....

Este tema tuvo 552 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

javynely ha iniciado este hilo.
    javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola pues eso vendo una dm800 clone, esta usada pero funciona perfectamente, entrego caja y demas cosas, no tiene garantia, pero funciona perfecta. Imagen BlackHole instalada, la entrego con la imagen que me pidais. La compre a un compañero del foro y la tengo en la habitacion y no ha tenido mucho uso. Entrega en mano en Madrid o envio a toda España, gastos de envio por parte del comprador. Precio 130€.Negociables

Un saludo

PD.- todo lo demas mp.

REBAJA DE VERANO 125€ G.I.

Última edición por javynely; 29-07-12 a las 20:57

Citar Citar  

javynely ha iniciado este hilo.
    javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola venga rebajita de verano 125€ G.I. haber si se anima alguien, en perfecto estado de funcionamiento.
    Un saludo

Citar Citar  

Subir