Resultados 1 al 1 de 1






Didac Vilá, cedido al Valencia


Estás en el tema Didac Vilá, cedido al Valencia dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El Milan ha dejado sin dorsal al jugador y en Valencia se vería con buenos ojos una cesión con opción de compra. http://mm2.mercafutbol.com/Deportes/Mercafutbol/Noticias/120917/didac-vila(1).jpg El Valencia lleva tiempo buscando un lateral izquierdo que cubra de la mejor manera posible la baja de Jordi Alba, fichado recientemente por el FC Barcelona. El mejor colocado hasta hace pocas fechas era el carrilero izquierdo del Granada, el brasileño Guilherme Siqueira, uno de los defensas más...



Este tema tuvo 410 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    El Milan ha dejado sin dorsal al jugador y en Valencia se vería con buenos ojos una cesión con opción de compra.

    El Valencia lleva tiempo buscando un lateral izquierdo que cubra de la mejor manera posible la baja de Jordi Alba, fichado recientemente por el FC Barcelona. El mejor colocado hasta hace pocas fechas era el carrilero izquierdo del Granada, el brasileño Guilherme Siqueira, uno de los defensas más goleadores de la Liga. Sin embargo, el interés por eljugador del Granada parece haberse enfriado en los últimos días y parece que el jugador se quedará finalmente en el equipo andaluz.
    Según Marca, la opción que suena con más fuerza ahora para el lateral che es la del ex-jugador del Español y actual jugador del Milan AC, Didac Vilá. El lateral zurdo no entra en los planes del equipo italiano para la próxima temporada y el cuadro valencianista se ha hecho con su cesión a cambio de 700.000 euros, una salida que se antoja satisfactoria para todas las partes.
    De hecho, desde un principio, el Valencia buscaba una cesión con opción de compra, método que no desagradaba al Milan. Y al fin, el catalán ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo blanquinegro.


    Última edición por silan7; 28-07-12 a las 17:14
    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  




Subir