Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Función Youtube

Estás en el tema Consulta Función Youtube dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Resulta que esta mañana al ver que tenía problemas de "iluminación" he decidido restaurar todo y cargar de nuevo el firm (18-06-2012) y una lista de canales que tenía anteriormente. Todo configurado correctamente. La cosa es que cuando voy a Youtube, aparece searching ya de primeras y ahí se queda. He mirado de hacer ping y me da error de conexión. Al verificar el estado de red aparece conectado (voy por cable, el wifi está en off). Cuando intento acceder al cacharrito desde el ordenador...

Este tema tuvo 852 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

franhv ha iniciado este hilo.
    franhv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    17

Resulta que esta mañana al ver que tenía problemas de "iluminación" he decidido restaurar todo y cargar de nuevo el firm (18-06-2012) y una lista de canales que tenía anteriormente. Todo configurado correctamente.

La cosa es que cuando voy a Youtube, aparece searching ya de primeras y ahí se queda. He mirado de hacer ping y me da error de conexión. Al verificar el estado de red aparece conectado (voy por cable, el wifi está en off). Cuando intento acceder al cacharrito desde el ordenador poniéndole la ip que le tengo asignada, me da error, no se me carga la página.

El caso que es que desde la página del router veo perfectamente conectado el engel y en el deco también me aparece red conectada y de hecho veo los canales perfectamente, pero a la hora de hacer ping da error de conexión o al intentar ver algo en youtube se queda en searching...

Si hago ping desde el ordenador, recibo respuesta del deco. Es muy raro...

Alguien me echa una mano? Gracias y un saludo

Citar Citar  

rodahd está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Siento no poder ayudarte.
    Pero ¿este deco tiene posibilidad de ver los vídeos del youtube directamente desde la web?
    ¿Dónde?
    Un saludo.

Citar Citar  

Subir