• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Función Youtube

Consulta 
franhv

franhv

Usuario VIP
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
34
Resulta que esta mañana al ver que tenía problemas de "iluminación" he decidido restaurar todo y cargar de nuevo el firm (18-06-2012) y una lista de canales que tenía anteriormente. Todo configurado correctamente.

La cosa es que cuando voy a Youtube, aparece searching ya de primeras y ahí se queda. He mirado de hacer ping y me da error de conexión. Al verificar el estado de red aparece conectado (voy por cable, el wifi está en off). Cuando intento acceder al cacharrito desde el ordenador poniéndole la ip que le tengo asignada, me da error, no se me carga la página.

El caso que es que desde la página del router veo perfectamente conectado el engel y en el deco también me aparece red conectada y de hecho veo los canales perfectamente, pero a la hora de hacer ping da error de conexión o al intentar ver algo en youtube se queda en searching...

Si hago ping desde el ordenador, recibo respuesta del deco. Es muy raro...

Alguien me echa una mano? Gracias y un saludo
 
Siento no poder ayudarte.
Pero ¿este deco tiene posibilidad de ver los vídeos del youtube directamente desde la web?
¿Dónde?
Un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
10
Visitas
1K
josagi
J
N
Respuestas
5
Visitas
818
nuboso84
N
E
Respuestas
1
Visitas
488
Arduramix
Arduramix
Manete
Respuestas
0
Visitas
380
Manete
Manete
K
Respuestas
0
Visitas
705
kekyos
K
B
Respuestas
1
Visitas
944
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba