El destino de Aldo Costa, Geoff Willis y Bob Bell aún es incierto
La escudería Mercedes ha iniciado un proceso de reestructuración dentro de su equipo técnico, según ha informado la publicación italiana Autosprint. Así, con la incorporación de Mike Elliott –procedente de Lotus– como jefe de aerodinámica del equipo de Brackley, todo apunta a que John Owen –que antes 'regentaba' dicho rol–, tendría todos los números para ser ascendido a director técnico, aunque el equipo no ha confirmado nada por el momento.

Ante este profundo cambio en el seno de Mercedes, Autosprint ha planteado la duda sobre el futuro del llamado "trío maravilla", y se pregunta: "¿Qué pasará con el trío (Aldo) Costa, (Geoff) Willis y (Bob) Bell?". Hasta la fecha, los tres, con un relevante bagaje en la F1, han asumido importantes papeles en el área técnica de la escudería germana, donde han actuado como el pilar sobre el que se han sustentado los planes de Ross Brawn.

Sin embargo, Mercedes estaría recortando gastos, lo que podría relegarles a puestos de menor relevancia dentro de la escudería con el propósito de quitarles responsabilidad para que puedan centrarse en la puesta a punto del nuevo monoplaza.
Por Dani Pérez Corona