La reciente separación entre Paul di Resta y su ex representante, Anthony Hamilton, se dirige a los tribunales

Desde hace unas semanas, Anthony Hamilton ya no es el representante de Paul di Resta. Después de varios rumores sobre el por qué de su ruptura, el diario The Telegraph informa que el piloto de Force India ha afirmado haber sido "engañado" por su ex mánager a la hora de realizar la compra de los derechos de patrocinio de la bebida energética 'Go Fast'. Según el rotativo británico, Hamilton va a demandar a di Resta por despido improcedente.

El periódico The Telegraph publicó que Anthony Hamilton, padre del piloto de McLaren Lewis Hamilton, ha presentado una demanda contra su ex representado, Paul di Resta, en el Tribunal Supremo de Londres por despido improcedente y pérdida de ingresos.

En su defensa, el piloto de Force India dijo que había despedido a su mánager porque había sido "engañado" acerca de un contrato de patrocinio con una empresa de bebidas enérgeticas llamada 'Go Fast'.

El escocés llevó una oferta de cinco millones y medio de euros a Hamilton y éste le dijo que comprar los derechos de patrocinio de bebidas de Force India le costaría dos millones de euros. Según se informa, Di Resta despidió a Hamilton después de que el piloto averiguara que los derechos tan sólo costaban un millón de euros.

La situación se ha hecho más delicada ya que ahora mismo la carrera del campeón del DTM de 2010 está siendo gestionada por Sports Partnership, una empresa dirigida por Jenson Button y su representante, Richard Goddard. Pero según informa el diario The Telegraph, se cree probable que tanto di Resta como Hamilton acuerden resolver este caso antes de que llegue a los tribunales.
Por Nacho Salceda