• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peliculas online y tdt a la carta

larag

larag

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
20
Estoy interesado en poder acceder por ejemplo a newhd.org para ver peliculas online o poder acceder a la programacion online que ofrecen antena 3 y demas, no se como acceder desde el gigablue.
salu2
 
Si alguien tambien esta interesado, de momento he instalado , la ipk pelisalacarta , que da acceso a un monton de paginas de peliculas y series online, y funciona ,entre ellos newhd.org.El problema de momento es que no va el audio.
gigablue hd 800 se combo + lonas v.1.0
salu2
 
interesante donde esta el plugin ese??
 
como se instala eso
 
Vale para enigma2 en general y se instala como cualquier otro plugin
 
me he descargado el rar,pero ahi varios archivos los meto todos en la temp pero no funca jeje
 
ya lo he instalado jeje y funciona xd,pero silo me van las series anime.
 
tienes razon ,en algunos da pantallo verde, otros funcionan bien pero yo sigo sin audio, que codec hay que instalar?
 
Los codec los trae ya compi, al menos la LD, estoy probando ahora mismo en la LD 1.1 el plugin y funciona perfectamente así como también se escucha.

Saludos
 
pues lo dicho con la lonas v1,0, sigo sin el audio es este plugin y con el canal tve hd,he mirado en imagenes para el hd800se y no encuentro la v1.1,me puedes facilitar el enlace y la actualizo.
salu2 y gracias
 
La ld 1.1 aún no la he liberado, el tveHD no se escucha, no es tema de codec, es que no se escucha directamente....
 
pues na a esperar que la v1.1 vea la luz ,que seguro que trae mejoras .salu2 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba