• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rom Android 2.2 para tablets EPAD 7" del patro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para instalar esta rom, cuando useis el changer.bat (desde el pc)no debeis elegir ni la opcion 1 ni la 2 (las que se supone que son para esta tablet),se debe elegir la opcion 8

Tras elegir la 8, copiar el contenido a la microSD e instalar la rom

Si la 8 no arranca tras 10 minutos (primer inicio) o no responde el tactil, usar la opcion 9 que esa no deberia fallar (pero primero usar siempre la 8)

Como toda rom, el primero inicio suele tardar de 10 a 15 min. Si pasan 15 min (usando la opcion 8) y no ha aparecido el menu, probar la opcion 9

Recordad (para que no haya confusiones):

una vez se actualice la tablet, y llegue al 100%, no os asusteis si no hace nada durante horas.

Es que una vez que llegue al 100%, solo teneis que sacar la microsd y se reiniciara.


link: https://mega.co.nz/#!mQJ21YAY!EsuWjmbHQ-J1jmY_XTvKhDmqIQAnomAWNOlhE0Sp0cI V10
 
Última edición:
yo la tengo funconando en una y va de maravilla
 
Suerte con ella, yo la tuve hace cosa de un año y no tarde ni una semana en venderla.

Saludos.
 
Yo tengo puesta una modificada por mi de una ROM ALEMANA que encontré en android 2.3.3 y que está instalada desde que me operé, pero no he tenido tiempo de sacarle una copia,

Saludos
 
esperemos que funcione bien.saludos
 
hoal la que yo compre al patro es la mid 7" wm8650 pregunto este rom le vale
 
Última edición:
mientras sea WM8650 si sirve
 
mientras sea WM8650 si sirve
gracias lo que pasa que el enlace no esta cerrado a ver quien me puede ayudar para bajarme el rom ese a ver si con ese me funciona mejor
 
aver si de aqui a mañana la subo a mega
 
gracias Arduramix
 
aver si de aqui a mañana la subo a mega
hola Arduramix te acordao del rom que me dijiste que lo bajaria te espero aqui con las manos abiertas para recibirlo ok. gracias solo telo digo para recordarte que lo estoy esperando gracias
 
mira el 2do post
 
gracias Arduramix ya me lo estoy bajando
 
tambien puse el de mega
 
oé la instalao pero a mi no pide la8 ni nada esto se instala listo pero se queda to el rato con logan uberoid
 
no es ke te la pida, sino que una vez copiada a lamicro SD el contenido, ejecutad (desde el PC), el archivo changer.bat y eliges la opcion referente a la tablet (la mia rulo con la 8).

Luego, ya la puedes instalar normal

PD: el link de 4shared, es la version Uberoid v12, pero si no te rula o no sabes, usa el enlace de MEGA.co.nz, que es la Uberoid v10.
PD2: en las 2 tienes k usar el changer.bat desde el pc antes de copiar el contenido a la microsd
 
Última edición:
ya pero de la ocho hay varias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
2K
djjuanje
D
xuanxe
Respuestas
6
Visitas
841
morcatfc
M
dimoni
Respuestas
0
Visitas
1K
dimoni
dimoni
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba